Hola a todos!!!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Tommy
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2010 12:17
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Seleghiochi
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Madonna Sixtina
Ubicación: Albacete

Hola a todos!!!!

Mensaje por Tommy »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.
Principalmente me he registrado porque llevo años buscando un puzzle y no lo encuentro por ningun sitio, y he optado por pedir ayuda.....

El "maldito" puzzle en cuestión es METAMORPHOSE, un puzzle panoramico (uno muy largo) de 3000 piezas del autor M.C. Escher

quizás alguien me pueda ayudar....
recibid todos un cordial saludo
TOMMY

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Y lo siento pero no te puedo ayudar con tu búsqueda...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por MJ »

Tommy escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.
Principalmente me he registrado porque llevo años buscando un puzzle y no lo encuentro por ningun sitio, y he optado por pedir ayuda.....

El "maldito" puzzle en cuestión es METAMORPHOSE, un puzzle panoramico (uno muy largo) de 3000 piezas del autor M.C. Escher

quizás alguien me pueda ayudar....
recibid todos un cordial saludo
Si lo encuentras yo también lo quiero... creo que la única persona del foro que lo tiene es jesuso... y a mi también me encantaría tenerlo!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Acedor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ene 2010 14:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Ubicación: Almería

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por Acedor »

Supongo que el puzzle que buscas es este http://www.jigsawgallery.com/prodpics/ES1013.jpg
Si me entero de algún sitio donde lo vendan de seguro pensaré en ti :wink:

Suerte amigo :wink:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por Virginiamc »

Bienvenido!!! :laola:

Avatar de Usuario
elektrika
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2009 21:28
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Vida bajo el mar
Ubicación: Bilbao

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por elektrika »

:laola: Bienvenido :laola:
Si el toreo es cultura, el canibalísmo es gastronomía.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por Shannen »

Bienvenido!

Avatar de Usuario
ninjazx23
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 29 Nov 2009 11:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por ninjazx23 »

Bienvenido.
Es la primera vez que veo ese puzzle así que no te voy a poder ayudar, pero si lo veo por algún sitio ya te avisaré.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Avatar de Usuario
PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 268
Registrado: 04 Dic 2009 12:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por PIEZECITA »

Bienvenido.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por jesuso »

MJ escribió:
Tommy escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.
Principalmente me he registrado porque llevo años buscando un puzzle y no lo encuentro por ningun sitio, y he optado por pedir ayuda.....

El "maldito" puzzle en cuestión es METAMORPHOSE, un puzzle panoramico (uno muy largo) de 3000 piezas del autor M.C. Escher

quizás alguien me pueda ayudar....
recibid todos un cordial saludo
Si lo encuentras yo también lo quiero... creo que la única persona del foro que lo tiene es jesuso... y a mi también me encantaría tenerlo!!!

Hola... No había visto el tema hasta hoy... :?

Sí, yo lo tengo. Es de la marca Selegiochi, de 3.000 piezas. Lo más curioso de todo son sus medidas: 400 cms x 21.5 cms. Sí, está bien escrito. Es absolutamente panorámico :mrgreen: : 4 metros de largo por 21.5 cms de ancho.
Hace años que lo tengo, y espero hacerlo algún día... :? Mi idea, una vez terminado, es colgarlo del techo en forma circular, como si fuese la pantalla de una lámpara, para apreciar má la metamorfosis de la imagen, y que se unan los dos extremos iguales... No sé si me explico bien...
Otra cosa curiosa es que, a pesar de ser sólo de 3.000 piezas, viene dividido en cuatro bolsas... Por cierto, en el mío el corte de las piezas no es muy bueno, vienen muchas unidas, incluso bloques de seis o más piezas... :evil:

Creo recordar que lo compré en Puzzlemania (http://www.puzzlemania.net/) o en Don Juego (http://www.donjuego.es/), que son las dos tiendas en las que he comprado muchos de mis puzzles. Me suena más que fuera en Puzzlemania. Si quieres llama a la tienda (93 451 58 03) y pregunta por Caroline. Es la dueña, y siempre está muy informada de todo, a lo mejor sabe algo más que te pueda ayudar... Si no recuerdo mal, creo que me comentó hace no mucho que Selegiochi ya no tenía licencia para fabricar puzzles de Escher, pero puede que haya alguno antiguo por ahí perdido... Habla con ella.

Por último, en las bolsas del interior del puzzle viene la dirección y teléfono del fabricante del puzzle. Te lo copio, por si te sirve de algo:

Selegiochi S.r.l.
20090 Trezzano s/N (Mi) Italy
Phone 0039 - 02 4842001


Espero que tenga suerte, porque el puzzle es una maravilla... Al menos a mí me lo parece. Es una de las piezas más preciadas de mi colección... de esos que se enseñan con orgullo... :wink:

Saludos.

Tommy
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2010 12:17
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Seleghiochi
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Madonna Sixtina
Ubicación: Albacete

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por Tommy »

Hola....

Muchisimas gracias jesuso, voi a ponerme manos a la obra en tal que tenga un ratito. Mi mayor esperanza la tengo en hablar con la señora de puzzlemania... porque en don juego no lo tienen (ni lo tendran), y los italianos dejaron de fabricarlo y no lo fabricaran mas (descatalogado). Esto es como buscar una aguja en un pajar, ojalá tenga suerte...... porque tu lo tienes sin montar..... podria hacerte una buena oferta.....jejejejje

de nuevo muchas gracias
saludos
TOMMY

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por jesuso »

Tommy escribió:porque tu lo tienes sin montar..... podria hacerte una buena oferta.....jejejejje
:D :D
Me temo que por muy buena que fuera la oferta, no podría aceptarla... :? Le tengo mucho cariño a ese puzzle... :wink:

A ver si en Puzzlemania te dan alguna buena pista para encontrarlo. Ya nos contarás...

¡¡¡¡¡Suerte!!!!!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”