Hola a todos!!!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Tommy
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2010 12:17
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Seleghiochi
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Madonna Sixtina
Ubicación: Albacete

Hola a todos!!!!

Mensaje por Tommy »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.
Principalmente me he registrado porque llevo años buscando un puzzle y no lo encuentro por ningun sitio, y he optado por pedir ayuda.....

El "maldito" puzzle en cuestión es METAMORPHOSE, un puzzle panoramico (uno muy largo) de 3000 piezas del autor M.C. Escher

quizás alguien me pueda ayudar....
recibid todos un cordial saludo
TOMMY

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Y lo siento pero no te puedo ayudar con tu búsqueda...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por MJ »