Hola a todos

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Hola a todos

Mensaje por ale »

Buenas a todos, mi nombre es Ale y soy de Málaga, y la afición a los puzzles la tengo por una parte, mi madre, le encanta los puzzles, y se ha hecho todos los puzzles que tenemos en casa, una y otra vez no mas de 500 piezas, y por otra parte, en el instituto que estudie, era de curas y supongo que serian ellos los que hacian los puzzles que habia colgado en las paredes del pasillo, y eran bestiales, porque eran puzzles de mas de 10000 calculo yo por el tamaño del puzzle, y yo me quedaba enbobado mirandolos, porque me encanta ver una imagen troceada en miles de piezas y ver como encajan una con otra. Hace un par de años le regale un puzzle a mi madre, ya de 1000 piezas ( para que cambiara la dinamica ) y empecé yo también con ella a hacerlo, pero los estudios me ocupaban mas y al final lo acabó ella sola. Y mi historia comienza ahora, durante estas navidades encontré un puzzle de 2000 piezas que le regalaron a mi madre hace unos 15 años por lo menos y no fue capaz de hacerlo, se amargo y lo guardo y yo lo encontré de casualidad, y como me quede con la cosa esa de que mi madre hizo el de 1000 piezas, pos pensé voy a hacer yo este de 2000 y asi me quito el gusanillo de no haber contribuido en la realización del primer puzzle. Este lo he cogido de tal forma que pasaba el tiempo y queria seguir, y me iba gustando, porque veía como poco a poco se formaba la imagen, por lo que ya tendre mas o menos la mitad del puzzle terminada y siguiendo por la parte que parece mas dificil. El puzzle es de la marca clementoni, es de 2000 piezas y su titulo y autor es: Hunsett Hill, Norfolk Broads, nose cual es el titulo ni el autor, pero supongo que ahi esta en esos dos nombres las dos cosas. El puzzle que mi madre hizo fue wild waters, también de la marca clementoni y de 1000 piezas. Durante estas navidades, mi novia al verme con la emoción del puzzle, decidió regalarme uno de tematica fantastica, en la que sale un dragon con un niño y es de la marca educa, de 1500 piezas, que comenzaré cuando acabe con el que tengo entre manos.
El foro lo encontre en busca de tecnicas o consejos para hacer los puzzles, y al entrar aqui ya encontre cosas maravillosas como el vida de 24000 piezas impresionante, o uno que me gusto de un paisaje de un castillo de 5000 piezas, entre otros. Ver estos puzzles terminados me da mas motivación para hacer el mio. Ya sin nada mas que añadir, os dejo una imagen del puzzle que estoy haciendo, para ver si a alguien le suena o lo ha hecho. Un saludo a toda la comunidad y gracias por todo lo que he encontrado aqui.

Imagen

Avatar de Usuario
Acedor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ene 2010 14:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Ubicación: Almería

Re: Hola a todos

Mensaje por Acedor »

Bienvenido Ale :holas:
Supongo que el nombre del puzzle es Norfolk Broads del autor Hunsett Mill.
Norkfolk es un condado del Reino Unido y "The Broads" es el nombre de la red de rios y lagos de ese condado.

http://wallpapers-diq.com/es/63_~_Hunse ... gland.html

Seguro que los compañeros pueden ampliar la información que solicitas :)

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Hola a todos

Mensaje por Shannen »

Bienvenido!!

No lo llevas nada mal el puzzlecito eh? Jolín, para ser el primero que haces con todo ese cielo azul, vas genial! Disfruta!

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por angelillas »

Bienvenido Ale, otro andalú más pal foro. Aqui te lo vas a pasar en grande y sobre todo te vas a enganchar y no solo a los puzzles, pondrás el foto como página de inicio. jaja.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por MJ »

Hola ale,

Bienvenido!! Viendo el puzzle parece que una de las piezas tiene distinta coloración... ¿Está mal colocada o es que se te ha caído en agua o algo...?

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Mensaje por ale »

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de esa pieza, ese puzzle a recorrido mucho camino, de mi casa a mi pueblo, de mi pueblo a mi casa, de mi casa a cadiz, de cadiz a mi casa, y en todos esos sitios se a intentado hacer el puzzle, yo cuando coloque la pieza me quede igual que tu por lo mismo, ese color no es de ahí, pero encaja bien, de todas formas, terminare el puzzle, y cuando lo acabe si veo que tengo piezas del cielo que no me encajan, ya es cuando lo desmontaria y lo volveria hacer ( porque me paso lo mismo a la hora de hacer el marco ), y como he comentado antes, al recorrer tanto camino al igual se a mojado o la pieza habrá sufrido algun daño. Espero acabarlo pronto para mostraros el resultado final, un saludo a todos y gracias por la bienvenida :o

Avatar de Usuario
elektrika
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2009 21:28
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Vida bajo el mar
Ubicación: Bilbao

Re: Hola a todos

Mensaje por elektrika »

:salta: Bienvenido ale :salta:
Si el toreo es cultura, el canibalísmo es gastronomía.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Son de las exposiciones que me gustan, con una historia detrás... un placer recibirte.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Virginiamc »

Bienvenido ale!! Encantados de tenerte por aqui!! :mrgreen:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”