fotos de mis puzzles

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
supermegawuay
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2006 00:39

fotos de mis puzzles

Mensaje por supermegawuay »

hola amigos que tal?

navegando he encontrado este foro y la verdad me he llevado una grata sorpresa, no sabia que el mundo de los puzzles tuviese tantos adictos, la verdad ya no me considero una persona rara :) . Bueno mi aficion llego hace poco y tengo ya unos cuantos, la verdad es que cuando te pones es muy ficil parar, pero que os voy a decir que no sepais. Tengo hecho algunas fotos de mis puzzles si alguien quiere explicarme como posteo las fotos que me ayude y las colgaré. muchas gracias por leerme y bravo por esta idea tan genial de crear un foro para puzzles, desde hoy espero ser una más. Gracias.

Besos desde Murcia.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bueno, explico lo que suelo hacer yo para poner imagenes. Lo que hago es usar una web que aloja imágenes de forma gratuita(sin ningun problema de seguridad de ningun tipo, llevo ya un par de años usandola). Su dirección es http://www.imageshack.us/. Una vez dentro de la web se pincha en examinar y se indica donde tienes la foto dentro de tu pc. Cuando se cargue, aparecerá una ventana nueva en la que te aparecen distintos "links" a la imagen, para los distintos formatos. Yo suelo usar dos, dependiendo del tamaño de la imagen. Si la imagen no es muy grande y se puede ver bien en el foro pues se copia la linea que se llama "Direct link to image" y se pega tal cual en el mensaje que estes escribiendo en el foro. Si es muy grande lo que hago es copiar la linea que se llama "Thumbnail for forums (1)" para que aparezca una "mini-imagen" en el mensaje que al pinchar encima lleve a la imagen en grande. De esta forma se puede ver el foro sin que se deforme.

Espero que me haya explicado bien.

supermegawuay
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2006 00:39

explicaciones perfectas.gracias.

Mensaje por supermegawuay »

Muchas gracias, te has explicado perfectamente ahora me pondré manos a la obra y colgaré todas las fotos de mis puzzles. saludos.

Mil gracias.

supermegawuay
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2006 00:39

fotos de algunos de mis puzzles

Mensaje por supermegawuay »

No se si saldrán bien, espero que si. Este puzzle es el desván de los sueños de unas 1.500 piezas.

Imagen

la habitacion de arlés. 1.000 piezas

Imagen

La primavera de botticheli 1000 piezas

Imagen

los girasoles tambien 1.000 piezas

Imagen


Imagen

A este puzzle le falta una pieza a ver si de una vez me la envian

El poeta pobre. 1.000 piezas

Imagen

Diego
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2005 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Santander

Mensaje por Diego »

Un placer como siempre haujavi!
siempre tan atento... y además bien explicado...mañano te hago caso y cuelgo fotucas del bebé...

Por cierto... qué bonitos los puzzles supermegawuay!! Me ha encantado la Primavera!. Te resulto dificil?.. es precioso!

abrazucos...

supermegawuay
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2006 00:39

bastante sencillo

Mensaje por supermegawuay »

hola diego que tal?

pues no la verdad es que me resultó bastante facil, hombre algo complicadillo por los vestidos de las tres diosas pero por lo demás bastante sencillo, te animo a que lo hagas, queda de maravilla en mi salón de casa.

saludos a santander. y a haujavi por ayudarme.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”