bienvenidas y felicidades

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

bienvenidas y felicidades

Mensaje por angelillas »

Hola a tod@s, como llevó tanto tiempo entrando al foro como los vilanos no me da tiempo ni de felicitar cumpleaños, santos y dar la bienvenida a los nuevos forepuzzleros (sé que me acabo de inventar la palabra pero me ha gustado) pues me gustaría desde este corto mensaje hacerlo, así que espero que os sintáis aludid@s. Saludines.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: bienvenidas y felicidades

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno pues yo ando como angelillas, perdida del foro asi que tambien me daba rabia tener miles de nuevos foreros y de cumpleaños en los que he estado ausente y que me hubiera gustado felicitar o dar la bienvenida, asi que como no era plan de uno por uno poner "bienvenida/o" o "Feliciadades" pues me estuve quieta (aunque me los he leido todos los hilos :? ), pero al abrir tu este reducido post para hacerlo todo conjunto lo aprovecho, asi que felicidades a todos los que en este tiempo habeis cumplido años (algunos conocidos incluso) y bienvenidos a todos los nuevos que os habeis subido al carro del foro en este tiempo que yo no he estado presente :wink:

:beso: para todos :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”