Me presento

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Me presento

Mensaje por Outlander »

Hola a tod@s,

en primer lugar deciros que me habéis alegrado la tarde! nunca pensé que hubiera un foro de puzzleros, ni que hubiera tantos! ¿Cuántos años pensando que mi afición era algo de seres solitarios y que ir a concursos de puzzles era algo tan frikie que no nos encerraban en manicomios porque no representamos peligro para la sociedad?

Siguiendo un poco el tutorial de presentaciones (sí, alguien se lo ha leido antes de escribir :wink: )... os he conocido hoy por pura casualidad, tecleé en google "vender puzzles" y aparecí aquí. Tengo infinidad de puzzles (calculo que entre 50 y 100) y su destino es algo que periódicamente me planteo. Esta vez ya tengo que tomármelo en serio, porque ocupan mucho espacio y no todos son para conservar. Calculo que los más antiguos tendrán como 30 años más o menos, y son los que peor conservados están. Bueno, no es del todo cierto, el más antiguo que tengo, si se le puede considerar como tal, tiene como 50 años o más, son los mapas de los cinco continentes + mapamundi en un rompecabezas de cubos de cartón, toda una joya!
Nací y me crié en Barcelona pero por motivos laborales me vine a vivir a Figueres y aquí me he quedado. Cuando abrieron la tienda Puzzlemania desataron mi vena puzzlera, aunque venía de muchísimo antes... de cuando rehacía los puzzles de animales por el revés, y luego los de 100, 300 y 400 (más no llegué... pero tela marinera, qué locuras hacía!). También "ayudaba" a mi padre a hacer los suyos de 1000 poniendo alguna pieza hasta que ponía más que él y me compraron uno para que me entretuviera... jajaja. A partir de ahí sólo entraban puzzles de 1000 piezas para santos, cumpleaños, navidades, etc. Cuando abrieron la tienda comencé también con los de 1500 e incluso uno de 2000 que era más pequeño y me cabía en la misma madera donde armaba los de 1500. Junto con mi padre nos presentamos a los primeros concursos, ganamos alguna copa y nos llevamos un montón de puzzles para casa. Después de trasladarme ya ha sido más complicado, así que hoy día no concurso pq además mi padre aparcó el tema y ya no tengo pareja para presentarme. No descarto volver a concursar si hay alguien dispuesto a acompañarme.
El máximo de piezas que he montado son 2000 y me gustan diferentes temáticas, tengo de paisajes, pinturas, mapas, dibujos... hubo una temporada que los de paisaje me aburrían, eran marco - horizonte - cielo - paisaje y me pasé a los de dibujitos, que "rompen" el orden natural de un paisaje. Durante mucho tiempo estuve pensando en comprar La torre de Babel, que creo eran 18000 piezas, pero al final no lo compré porque no tenía donde ponerlo y ese sí que no lo iba a deshacer.
Por lo general los deshago una vez hechos, hay algunos que los habré hecho 10 o más veces, disfruto muchísimo con ellos. Los hago sobre una fullola, aunque me regalaron el tapiz pero no lo estrené aún. Hay alguno que después de hecho lo he guardado de nuevo en la caja a pedazos (esa Gioconda de 1000 mini! sudé sangre para terminarla y me negué en rotundo a deshacerlo)
Y no sé qué más contar... bueno sí, que tengo en mente inventariar los puzzles que tengo y el estado en que están para quien los quiera. Como dije al principio, mi problema es de espacio. Entiendo que los puzzles de segunda mano no valen lo mismo que si están precintados, y que si además faltan piezas, pues nada, que los regalo, que no quiero que terminen en la basura. Si eso, conforme los vaya teniendo iré sacando fotos y publicándolas aquí por si hay alguien interesado.

Nos iremos viendo, ahora que encontré un foro de puzzleros no lo dejo... jajaja

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Me presento

Mensaje por MCarmens »

¡Bienvenido!

Espero que te guste el foro y te diviertas por aquí :wink:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Virginiamc »

Bienvenido!!!!

Que disfrutes del foro!!
Y una pena lo de no tener sitio para guardarlos, pero que si los quieres vender, este es el mejor sitio, seguro que sale más de uno!! (yo entre ellos jeje) :wink:

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Me presento

Mensaje por mayte »

Bienvenido al foro, ya verás que aquí encontrarás muchísimas cosas interesantes. Si puedes sube las fotos de los puzzles de los que te quieres deshacer, que seguro que a más de uno le interesan, sobre todo si son antiguos.
Mayte

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Me presento

Mensaje por beatriz »

bienvenido :salta: esperamos que estes a gusto.
:holas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
JOAQUIN
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2010 07:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Me presento

Mensaje por JOAQUIN »

Pues como ves,por aki hay mucho kriki de esos,jejejejeje
Bienvenido!!!
Cuando estes totalmente desesperad@ y pienses que ya no puedes con el,respira ondo y sigue poniendo piezas.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Me presento

Mensaje por susalm »

Pues se muy bienvenido, y yo, pensaba como tu, que era yo sola haciendo puzzles, hasta que me encontre con esta panda de locos maravillosos que ha revolucionado mi vida.
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Me presento

Mensaje por Ana Rojas »

Pues bienvenido!! y como el resto te animo a que nos enseñes esos puzzles que seguro son joyas!! Lo mismo te arrepientes al ver la aceptacion que tiene... :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 930
Registrado: 13 Jul 2009 20:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo
Ubicación: Cáceres

Re: Me presento

Mensaje por CortoMaltes »

¡Bienvenida!
Yo, por si acaso, me voy pidiendo los de mapas antiguos que no tenga. :wink:

:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Me presento

Mensaje por Outlander »

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida,

Corto, por el momento no me desharé de los de mapas antiguos, son de mis favoritos :wink:

Hoy comencé a rehacer los puzzles que tengo en casa y quiero vender/regalar. El primero ha sido uno de la casa Nathan, de 1000 piezas:
Casa: Nathan
Piezas: 1000
Título: La Spatule Rose (Alain Thomas)
Referencia: 550410
Medidas: 49 x 66.5

Imagen

El puzzle completado para ver que no faltan piezas y el estado de las mismas (5 horitas... se nota que hacía tiempo que no tocaba uno :( , tengo que ponerme las pilas!):
Imagen Imagen

Pongo las fotos con y sin flash, no sé cual se verá mejor.

Pese a que no me lo esperaba, las piezas encajan perfectamente, y eso que es la cuarta vez que lo monto (o quinta, no recuerdo bien). Si alguien está interesado en él que me lo haga saber y ya vemos como arreglamos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Me presento

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Da gusto leer historias así la verdad, me alegro mucho de que estés por aquí. Respecto a la fotografía de puzzles tenemos un subforo especifico que espero que te pueda ayudar. También tenemos la galería en la que puedes mostrarnos los puzzles que vas haciendo. Bueno, no te quiero agobiar, vete descubriendo cada parte y si tienes dudas pregunta, que es gratis :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Me presento

Mensaje por Eldi »

Bienvenida al foro Outlander. Una preciosa historia la tuya con los puzzles..

Disfruta del foro!

Avatar de Usuario
MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 172
Registrado: 26 Ago 2010 15:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Ubicación: Pontevedra

Re: Me presento

Mensaje por MyS28 »

Holaaa bienvenida. y q disfrutes!
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Me presento

Mensaje por ferpecto »

Bienvenida!!
Por lo que cuentas se ve que eres una apasionada de los puzzles.. pues aquí no te vas a sentir rarita por eso.
Espero que aquí te sientas como en casa. :holas:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Me presento

Mensaje por pilar »

¡Bienvenida! :salta:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”