Cambio de nick

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Cambio de nick

Mensaje por haujavi »

Hola

En este caso más que una bienvenida es una bienvenida para un cambio de nick. Como es costumbre en los cambios de nick para conocimiento de todo el mundo y que nadie pueda tener dudas el usuario "malisima" a partir de ahora es "a1b2" y es lo que aparece en todos sus mensajes publicados.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Cambio de nick

Mensaje por MCarmens »

Entre relacionar el nombre real con el nick, y ahora el nick antiguo con el nuevo... me voy a volver loca :nono: :lol:

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Cambio de nick

Mensaje por Espe »

MCarmens escribió:Entre relacionar el nombre real con el nick, y ahora el nick antiguo con el nuevo... me voy a volver loca :nono: :lol:
eh! y lo de los nombres reales - nicks dónde se puede ver? hay algún apartado para identificaciones /fotos/ cumpleaños y demás? es que no me encuentro aún, de verdad, menudo follón de temas, jajaja, y eso que está super bien explicado todo y bien separado, pero al final todas las páginas me parecen iguales y acabo dando vueltas por 200 subforos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Cambio de nick

Mensaje por haujavi »

Espe escribió:
MCarmens escribió:Entre relacionar el nombre real con el nick, y ahora el nick antiguo con el nuevo... me voy a volver loca :nono: :lol:
eh! y lo de los nombres reales - nicks dónde se puede ver? hay algún apartado para identificaciones /fotos/ cumpleaños y demás? es que no me encuentro aún, de verdad, menudo follón de temas, jajaja, y eso que está super bien explicado todo y bien separado, pero al final todas las páginas me parecen iguales y acabo dando vueltas por 200 subforos :lol: :lol: :lol:
Pues no está el nombre real en ningún campo, tampoco fotos... cumpleaños en principio depende de cuando sea aparece por la parte de abajo celebrandolo. Como mucho hay ciertas fotos en ciertos temas que salen espontaneamente. Creo recordar que hubo en su día un tema que era para poner la foto el que quisiera, pero no recuerdo como se llamaba :oops:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Cambio de nick

Mensaje por Espe »

haujavi escribió:
Espe escribió:
MCarmens escribió:Entre relacionar el nombre real con el nick, y ahora el nick antiguo con el nuevo... me voy a volver loca :nono: :lol:
eh! y lo de los nombres reales - nicks dónde se puede ver? hay algún apartado para identificaciones /fotos/ cumpleaños y demás? es que no me encuentro aún, de verdad, menudo follón de temas, jajaja, y eso que está super bien explicado todo y bien separado, pero al final todas las páginas me parecen iguales y acabo dando vueltas por 200 subforos :lol: :lol: :lol:
Pues no está el nombre real en ningún campo, tampoco fotos... cumpleaños en principio depende de cuando sea aparece por la parte de abajo celebrandolo. Como mucho hay ciertas fotos en ciertos temas que salen espontaneamente. Creo recordar que hubo en su día un tema que era para poner la foto el que quisiera, pero no recuerdo como se llamaba :oops:
:!: :!: :!: se me ocurre que podríamos crear un tema que esté siempre visible y accesible siempre para la gente que se registre, y así también a los que lleguen nuevos no les sea tan difícil el ir ubicándonos, y para los que ya os conoceis refrescais memoria, que luego es un poco extraño que en las quedadas te llamen por el nick, y aquí hay algunos muy chungos de pronunciar, jejeje!! :silba: :mrgreen:
lo dicho, es una sugerencia, crear una especie de fichas personales con nick, nombre real, foto (quién quiera, claro, pero estaría bien para que luego al conocernos en persona no sea tan extraño el ponerle cara a esa persona con la que te pegas intercambiando opiniones casi a diario y quieras que no te creas una imagen que luego a lo mejor no tiene nada que ver con la persona :roll: :D (es que ya ha pasao en otros foros, jeje, por eso surgió la idea de crear dicho tema y la verdad que estuvo bien)).

a ver que os parece! :holas:

Avatar de Usuario
MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 172
Registrado: 26 Ago 2010 15:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio de nick

Mensaje por MyS28 »

A mi me gusta la idea :D
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Cambio de nick

Mensaje por kopesevi »

mola¡¡
maldito teclado

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”