- ¿Cómo nos conociste?
Buscando info de rompecabezas, como no podía ser de otra forma.... en particular estaba buscando fotos del Doble retrospectiva nuevo de Ravensburger....
- ¿De dónde eres?
Buenos Aires, Argentina
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
De todo un poco.... Arte, dibujos, mapamundis, etc.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
Tampoco tengo un número definido. Tengo desde 1000 hasta 9000 armados, y Horizontes del mundo (18000) comprado y esperando a terminar otros puzzles para empezarlo
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
El de 9000 que comenté antes.... Mapamundi de Pieter Van der Kiere 1611 (creo que era así... lo escribo de memoria). Me llevó cerca de 1 año hacerlo.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
En la Meca del puzzlero de Buenos Aires, puzzlemanía..... www.puzzle-mania.com.ar. Compro siempre en la tienda física, está a 20 minutos de mi casa, por internet tienen 96 hrs de envío.... y soy un poco ansioso

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
En general, los guardo armados dentro de sus cajas.... aunque el mapamundi de 9000 está colgado en el Living de mi casa. Luego busco fotos y lo muestro

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

Mas o menos.... en mi casa no les gusta mucho que ocupe tanto espacio, pero son tolerantes

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Me di una vuelta por todo el foro.... sin lugar a dudas la galería de puzzles es la que se lleva todos los premios.
Eso es mas o menos todo...