Saludos.

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Atlanta
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: 09 Sep 2011 10:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Saludos.

Mensaje por Atlanta »

Hola, buenas.
Lo primero, os diré que soy muuuy torpe, así que a ver si con los consejos que he leído hago bien las presentaciones.
Llevo bastante tiempo leyendo lo que se cuece por aquí, pero no me había animado a registrarme hasta ahora.
Os conocí (igual que otra gente, por lo visto) cuando hacía El Guernica en plena desesperación, y la verdad es que me fue de gran ayuda mirar vuestras fotos poniendo el zoom a 200.
Llevo un año más o menos haciendo puzzles. Primero hice uno de quinientas de perritos, y luego la mayoría de mil y de mil quinientas (y el odioso Guernica de 3000). Ahora estoy haciendo varios de cine para regalar a mi hermana, y los dos últimos son uno de Marilyn Monroe de Nathan de 1000 piezas y otro de Chaplin de Schmidt, que por cierto... ninguno de los dos los he visto por la galería, así que he tenido que buscarme la vida yo solita (estaba mal acostumbrada con el Guernica, jejeje). Si consigo aprender a colgar fotos os los enseñaré.
No sé si tengo que poner algo más, porque me desenvuelvo maravillosamente por el foro leyendo los consejos de los demás, pero no sé si como usuaria "legal" lo haré bien.
Gracias por toda la ayuda anterior y espero que a partir de ahora esto sea el comienzo de una gran amistad o... siempre nos quedará París...

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Saludos.

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida Atlanta! :holas:
No eres la única que tarda su tiempo en registrarse, casi todos hemos pasado por esa época. Aprovecho para animar a los invitados habituales a que se registren y participen (sé que sois muchos), es más divertido así :wink:.

Ya conoces el funcionamiento del foro... así que esperamos fotos (colgar fotos es bastante sencillo una vez que lo aprendes). Aquí tienes el tema donde más se suele mirar para aprender: viewtopic.php?f=35&t=554

Espero que disfrutes del foro :wink:.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Saludos.

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Y tranquila, ya ves que para cualquier cosa hay siempre alguien dispuesto a ayudar :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Saludos.

Mensaje por Bnx »

Bienvenida!!

Atlanta
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: 09 Sep 2011 10:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Varias dudas...

Mensaje por Atlanta »

Hola de nuevo. Gracias a todos por las bienvenidas varias, pero me remito a mi primer mensaje: Soy muy torpe.
Si tenéis eso claro... continúo con mis dudas, aunque os parezcan una chorrada.
1º ¿Si consigo aprender a colgar fotos, tengo que abrir tema nuevo si el puzzle no existe, y en caso de existir cuelgo mi foto donde esté el tema abierto (ejemplo Guernica) aunque haya mil fotos iguales?
2º ¿Tanto si existe el puzzle en el foro cómo si no es así, tengo que poner datos de grosor, número de piezas, ubicación, bla, bla, bla...?
3ª ¿Soy especialmente pesada? (Ésta no es necesario responderla)
Saludos de nuevo a todos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Saludos.

Mensaje por Casius »

Atlanta escribió:1º ¿Si consigo aprender a colgar fotos, tengo que abrir tema nuevo si el puzzle no existe, y en caso de existir cuelgo mi foto donde esté el tema abierto (ejemplo Guernica) aunque haya mil fotos iguales?
2º ¿Tanto si existe el puzzle en el foro cómo si no es así, tengo que poner datos de grosor, número de piezas, ubicación, bla, bla, bla...?
3ª ¿Soy especialmente pesada? (Ésta no es necesario responderla)
  1. Exacto, es así :wink:.
  2. A mi entender, es opcional si hay otras personas que ya hayan puesto los datos. Ten en cuenta de que si abres un nuevo tema para un nuevo puzzle, los datos que aportes les servirán a los demás para futuras referencias de ese puzzle.
  3. Para nada, aquí estamos para ayudarnos entre todos :D.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Saludos.

Mensaje por haujavi »

Para variar Casius lo ha dicho todo perfecto, un día de estos le dejo las llaves del foro :lol: En cuanto al segundo punto me cito del apartado de instrucciones de la galería:
haujavi escribió:No se tienen que rellenar todos los datos obligatoriamente. Básicamente lo importante es el nombre, el número de piezas y la marca, que suele ser lo que básicamente distingue unos puzzles de otros. Pero no os cortéis si no sabéis datos, al igual que en los museos muchas veces hay cuadros sin autor y sin ni siquiera fecha aquí tampoco necesitamos un dni completo de un puzzle para poder admirarlo.
Ya sé que me encanta escribir de forma pomposa, pero para hacerlo más claro, con tener una imagen del puzzle hecho, un nombre que si no lo sabes describa el puzzle y un número de piezas ya puedes poner cosas en la galería. Si tienes más datos pues genial y si no pues dejas los datos en blanco a la espera de que alguien diga al verlo "leches, si es tal tal y tal" o simplemente se quede así para ver una obra de arte más :wink:

En cuanto al tercer punto que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay gente mucho más pesada que tú :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Saludos.

Mensaje por Simbelmine »

Bienvenida Atlanta !!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Saludos.

Mensaje por Ana P »

Bienvenida!!

Esperamos ver las fotos de todos tus puzzles!

:holas: :holas: :holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Saludos.

Mensaje por Eldi »

Bienvenida Atlanta. Estamos deseando disfrutar de tus aportes.

Un saludo
Eldi

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Saludos.

Mensaje por Shannen »

Bienvenida!!

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Saludos.

Mensaje por poxo »

Pues nada Atlanta bienvenida al foro, yo tambien tengo el guernica y lo voi a empezar ya pronto en cuanto acabe el que estoy haciendo para una amiga y le tengo... no miedo pero si un poco de respeto porque se que es dificil pero bueno lo intentaremos.. :P
i nada estamos deseando ver tus puzzles puestos por aqui y lo de torpe jeje no pasa nada, al principio pasa eso pero cuando llevas un tiempo te manejas de lujo y si tienes cualquier duda ya sabes que estamos aqui..
un saludo :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”