Hola a todos!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Hola a todos!!

Mensaje por Noemi »

Hola a todos, me llamo Noemi soy de Cádiz, aunq ahora vivo en illescas (toledo). Me he aficionado a los puzzles, hice uno de 1500 piezas y le pillao el gustillo. Ahora estoy buscando unos puzzles de los signos de zodiaco de mi pareja y mio q son Virgo y Geminis pero no los encuentro por ningún sitio. Alguien sabe si esos puzzles los hay en algún sitio??.
Gracias a todos...

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida Noemi!
Ya me hacía ilusión que hubiese alguien más en el foro por mi zona, pero no es así :(.
Los puzzles que buscas los tiene la marca Nathan, pero son muy difíciles de encontrar. Eldi encontró hace unos meses el de Géminis en Madrid.

Hay puzzles más fáciles de encontrar cuando están todos los signos zodiacales, como Astrología y Zodiaco.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Simbelmine »

Bienvenida Noemi!!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Bnx »

Bienvenida!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos!!

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Y la verdad es que sí, recuerdo haberlos visto en alguna tienda pero no son fáciles de encontrar :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Noemi »

Muchas gracias!! El de Astrologia me encantó, pero 9000 piezas, creo que son muchas para ser mi 2º puzzle jaja, pero me animaré pronto seguro... jeje. Bueno iré a Xanadú y a alguna tienda por Madrid para ver si veo los signos, estaré atenta y cuando lo vea pues lo pillo, y cuando vaya por Cadiz pues tambien mirare por si acaso. Ahora buscaré otro puzzle, no se cual, hoy miraré a ver si me decido por alguno mono y lo pongo en mi salón que aun no tengo cuadros jajaja.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Casius »

En Cádiz conozco casi todas las tiendas que venden puzzles y no he visto ninguno sobre signos del zodiaco. Hace un año encontré "Zodiaco" en una tienda de San Fernando, pero alguien lo debió comprar.

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Ana P »

Noemi escribió:Muchas gracias!! El de Astrologia me encantó, pero 9000 piezas, creo que son muchas para ser mi 2º puzzle jaja, pero me animaré pronto seguro... jeje. Bueno iré a Xanadú y a alguna tienda por Madrid para ver si veo los signos, estaré atenta y cuando lo vea pues lo pillo, y cuando vaya por Cadiz pues tambien mirare por si acaso. Ahora buscaré otro puzzle, no se cual, hoy miraré a ver si me decido por alguno mono y lo pongo en mi salón que aun no tengo cuadros jajaja.
Bienvenida Noemi!!
Igual "eldiamenospensado", te pasa como a Eldi, que los encuentras en alguna tienda extraña. :D
Mientras, esperamos verte por aqui haciendo muchos puzzles para decorar toda tu casa...¡Que suerte, tu aun tienes paredes libres!!!

Saludos :holas: :holas: :holas:

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Noemi »

Gracias Ana, pues mira tngo tooooooodas mis pareces libres, tengo pensado hacer uno panoramico en horizontal para ponerlo encima del sofá y algún que otro suelto tambien para el salón, y ya luego cuando los haga, pensaré para la habitación que tambien tengo las paredes libres jaja, lo que no sé es por cual empezar jeje no hago más que mirar y mirar pero no me decido...

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Noemi »

Por cierto se me pasó contaros que mi primer puzzle fue Vida bajo el mar de 1000 piezas miniature de Educa, y lo hice en 1 dia y medio :P no se si es mucho tiempo para vosotros, pero para mi fue increible terminarlo en tan poco tiempo jejeje

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Ana P »

Noemi escribió:Por cierto se me pasó contaros que mi primer puzzle fue Vida bajo el mar de 1000 piezas miniature de Educa, y lo hice en 1 dia y medio :P no se si es mucho tiempo para vosotros, pero para mi fue increible terminarlo en tan poco tiempo jejeje
Eso es una hazaña para cualquiera!! :plas:

Oye, y paraste para comer? jejeje

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Noemi »

jajajaj sisi paraba para comer, me puse por la mañana, pare a comer y sobre las 4 me puse otra vez hasta la noche (me enganché y la verdad que me acosté tarde) y luego al dia siguiente me puse y sobre las 5 de la tarde lo terminé. No podia parar, me encantó la verdad... y por eso quiero repetir jeje

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Casius »

Noemi escribió:Gracias Ana, pues mira tngo tooooooodas mis pareces libres, tengo pensado hacer uno panoramico en horizontal para ponerlo encima del sofá y algún que otro suelto tambien para el salón, y ya luego cuando los haga, pensaré para la habitación que tambien tengo las paredes libres jaja, lo que no sé es por cual empezar jeje no hago más que mirar y mirar pero no me decido...
Eres la envidia del foro. Yo no tengo paredes, tengo puzzles que forman paredes :roll:.


Noemi escribió:Por cierto se me pasó contaros que mi primer puzzle fue Vida bajo el mar de 1000 piezas miniature de Educa, y lo hice en 1 dia y medio :P no se si es mucho tiempo para vosotros, pero para mi fue increible terminarlo en tan poco tiempo jejeje
Eso es ir verdaderamente rápido. Cuando a mi me pasó lo mismo, fue cuando empecé a pensar que debería comprar puzzles con más piezas y desde entonces no he parado de completar puzzles más grandes :wink:.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos!!

Mensaje por haujavi »

Casius escribió:
Noemi escribió:Gracias Ana, pues mira tngo tooooooodas mis pareces libres, tengo pensado hacer uno panoramico en horizontal para ponerlo encima del sofá y algún que otro suelto tambien para el salón, y ya luego cuando los haga, pensaré para la habitación que tambien tengo las paredes libres jaja, lo que no sé es por cual empezar jeje no hago más que mirar y mirar pero no me decido...
Eres la envidia del foro. Yo no tengo paredes, tengo puzzles que forman paredes :roll:.
Es más, yo no invitaría a nadie del foro a casa por si se te presentan con 30 puzzles bajo el brazo para colgar :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Noemi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Noemi »

jajajaj gracias haujavi lo tendré en cuenta jaja....
Estoy pensando hacer el guernica de 3000 piezas, es así en horizontal y la decoracion de mi casa es en blanco y negro incluido muebles y sofa, entonces creo que podria quedar bien en la pared del sofa. Pensais que son muchas piezas para ser el 2º puzzle??? pensais que tendria que hacer alguno más pequeño para practicar antes???, hombre.... eso de que no tnga muchos colores lo veo algo complicado, pero creo que todo es ponerme y tener paciencia, pero no se... prefiero pediros consejo antes de comprarmelo, que ustedes entendeis más que yo de esto...

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”