Bueno, para empezar, me llamo María, aunque a causa de mi nick muchas amigas me llaman Marisugus, jeje!
¿Cómo nos conociste?: os conocí de casualidad, aquí San Froilan (5/10) es festivo y hacen una feria medieval, había un puesto de "puzzles" 3D (más bien maquetas) y me compré una de un dragón, pero era un timo, venía defectuosa, con el plástico abierto, la marca cortada con un cutter que había traspasado la madera y las instrucciones fotocopiadas, cortadas e ilegibles, por lo que lo devolví y me puse a buscar algo similar en internet y entonces topé con este foro, le eché un vistazo y me encantó!

- ¿De dónde eres?: soy de León (España) aunque he vivido en Lugo (ahora he tenido que volver a casa de mamá -la crisis-) y próximamente me voy a vivir a Ávila (arrejuntamiento parejil).
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?: de todo, aunque tengo preferencia por los puzzles de animales, sobre todo lobos, gatos y grandes felinos; también en miniatura, normales, en 3D (tipo bola e imágenes 3D), que brillen en la oscuridad... En definitiva, lo que caiga en mis manos.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?: Cuantas más mejor, aunque ahora, viviendo con mi madre, me limita el tamaño por falta de espacio.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?: 3000 piezas.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...): en jugueterías, grandes almacenes y en el lidl cuando hay ofertas, jeje!
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?: enmarcarlos, siempre, por eso mi madre me odia...
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ?: leyendo mi presentación es obvio que sí

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado: me gusta el foro en general porque veo que hay gente tan "loca" como yo, pero me gusta especialmente ver la evolución de los puzzles y sus fotos una vez terminados.
Para terminar, mi reto es hacer el puzzle más grande que encuentre, a día de hoy, "Vida" de 24000 piezas (sólo necesito un piso con una pared de más de 4 metros...

Ah! Y mi mérito es que tengo 12 gatos que me deshacen los puzzles más de una vez, sobre todo si están ya casi terminados

Un saludo a todos!