Hola :)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Hola :)

Mensaje por Ahmose »

Hola, es hora de presentarme pues ya llevo una semana rondando por este foro y cada día encuentro temas que me encantan. Voy a contestar el cuestionario, supongo que así será más fácil para mi presentarme.

- ¿Cómo nos conociste?
Buscando en google información sobre puzzle roll. Necesitaba información sobre si era útil o no, si merecía la pena comprarlo y esas cosas. Después me fui moviendo entre temas y aquí estoy.

- ¿De dónde eres?
Soy de un pueblo cerca de Santiago de Compostela.

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
De momento no tengo muchas preferencias en ese aspecto, ahora estoy haciendo uno un poco gótico pero me gustaría intentar un paisaje.

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
Tampoco tengo preferencias con respecto a esto. El primer puzzle que intenté fue uno de 5000 que me regalaron de pequeña (la gente no se informa mucho antes de regalar). Hace unos años vi la caja por ahí y lo intenté junto con mi madre, ya teníamos mucho más de la mitad pero como yo viajaba de un lado para otro y no encontraba la pieza que terminaba el dibujo se enfado y lo guardó. Algún día lo retomaré. Después hice algunos de 500. Ahora estoy haciendo uno de 1500 lo vi en un escaparate y no me pude resistir.
Imagen

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
Supongo que tendré que decir 500 pues aun no he terminado ninguno mayor.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Hasta el momento en tiendas de barrio, en concreto el que estoy haciendo ahora en una pequeña librería.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Los pego y los guardo. Los grandes (para mi 1500 ya es grande jeje) espero enmarcarlos y colgarlos.

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?
Si pero no solo por los puzzles, soy muy friki juego mucho en el ordenador a juegos online (lineage II en estos momento por si alguno tiene curiosidad), me paso todo el día en el ordenador, soy informática, trabajo en el y la mayoría de mi ocio está en el. Veo series de anime en japones. Así que lo de los puzzles casi es lo que más comprenden.

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Me encantan las galerías, me encanta ver las fotos de los puzzles. Ver como hacéis los puzzles paso a paso con los comentarios de los problemas. Eso último ayudó mucho a mi autoestima, leer que el que estoy haciendo ahora tiene partes que le han costado a todo el mundo. La parte de bricolaje también es impresionante.

Creo que no se me olvida nada, de todas formas siempre podéis preguntar ;)

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Hola :)

Mensaje por Eldi »

Hola Ahmose bienvenida al foro.

Hay que ver cuantas gallegas puzzleras hay jeje Tenías que habernos encontrado antes y hubieras podido disfrutar del último encuentro que se celebró por tu tierra (y que yo me perdí! :nono: )

Aunque ya habrás leído bastantes opiniones al respecto, te voy a dar la mía sobre el puzzle roll: no lo uses NI DE COÑA! :mrgreen: Bueno la verdad es que hay gente a la que le gusta el maldito trapo verde ese pero para mí, el hecho de que no se puedan desplazar las piezas fácilmente por él.. me mata! :(

Respecto al tipo de puzzles que te gustan, yo te recomendaría que hicieras una vez un mapa antiguo pequeñito. Son muy facilitos y te permiten relajarte entre puzzles más complicados como puede ser el que tienes entre manos ahora mismo (ánimo!!!)

Saludos
Eldi

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Hola :)

Mensaje por pilar »

¡Bienvenida ! :holas:
Yo soy de la misma opinion de Eldi sobre el puzzle-roll , yo no lo encuentro nada practico por la misma razon y es que si necesitas mover un trozo de puzzle es casi imposible,se queda como pegado.

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Hola :)

Mensaje por Ahmose »

Eldi escribió:Hola Ahmose bienvenida al foro.
Hay que ver cuantas gallegas puzzleras hay jeje Tenías que habernos encontrado antes y hubieras podido disfrutar del último encuentro que se celebró por tu tierra (y que yo me perdí! :nono: )
Gracias!
jaja ya he visto las fotos. Seguro que somos tantas por el mal tiempo, siempre es mejor estar en casa calentita.
Eldi escribió:Aunque ya habrás leído bastantes opiniones al respecto, te voy a dar la mía sobre el puzzle roll: no lo uses NI DE COÑA! :mrgreen: Bueno la verdad es que hay gente a la que le gusta el maldito trapo verde ese pero para mí, el hecho de que no se puedan desplazar las piezas fácilmente por él.. me mata! :(
La verdad es que el que estoy montando ahora ya lo estoy haciendo sobre una tela, así que ya no se deslizan las piezas. No tengo mucho sitio en casa y lo estoy montando sobre la tela, que a su vez esta sobre un cartón. Cuando lo quiero guardar lo tapo con la tela que sobra y lo pongo debajo del sofá. Me da miedo que un día mi gata consiga tirar del cartón, sacarlo de debajo del sofá y adiós puzzle.

Eso si, después de tu opinión lo fabricaré yo en lugar de comprarlo, así si no me gusta no habré tirado con el dinero (o por lo menos no con tanto).
Eldi escribió:Respecto al tipo de puzzles que te gustan, yo te recomendaría que hicieras una vez un mapa antiguo pequeñito. Son muy facilitos y te permiten relajarte entre puzzles más complicados como puede ser el que tienes entre manos ahora mismo (ánimo!!!)

Saludos
Eldi
Ya había pensado en hacer uno de 500 después de este, pero no encuentro ninguno que me llame la atención. El que si que tengo escogido es el siguiente de 1500, me encanta el del Angel caido de Luis Royo, pero no lo compraré hasta que termine este.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Hola :)

Mensaje por permeables »

Hola Ahmose,el puzzle parece ser de los que dan trabajo.Nosotros tenemos una gata y el puzzle lo dejo con la puerta cerrada,me quito de sustos , saludos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hola :)

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida!
A mí me pasa al revés, mis amigos frikis ven raro que yo tenga afición por los puzzles :lol:.
¿A quién no le ha dado problemas el fondo de los puzzles de Victoria Francés? Poco a poco podrás terminarlo, intenta separar en todos los grupos que puedas las piezas, ¡Ánimo! :wink:.

En cuanto a los puzzle-roll, seré rarito pero yo tengo 2 :lol:. No los uso mucho para puzzlear, sino más bien para poder transportarlos a otras casas o lugares fuera de mi casa donde quiera puzzlear.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Hola :)

Mensaje por Alhana »

Ahmose escribió:La verdad es que el que estoy montando ahora ya lo estoy haciendo sobre una tela, así que ya no se deslizan las piezas. No tengo mucho sitio en casa y lo estoy montando sobre la tela, que a su vez esta sobre un cartón. Cuando lo quiero guardar lo tapo con la tela que sobra y lo pongo debajo del sofá. Me da miedo que un día mi gata consiga tirar del cartón, sacarlo de debajo del sofá y adiós puzzle.
Ese puzzle que estas haciendo yo lo he intentado tres veces y las tres veces mis gatas se las han apañado para destrozarlo. Con lo cual yo lo llamo el puzzle maldito xD (al final mi novio se lo llevó de mi casa porque lo iba a tirar a la basura)

Y Bienvenida ^^ (en realidad yo también soy nueva xD)

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Hola :)

Mensaje por Ana P »

Bienvenida Ahmose!! :holas:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Hola :)

Mensaje por Shannen »

Bienvenida!!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola :)

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

A mi no me gustan los puzzle-roll pero vamos, que yo hago los puzles en cajitas, no lo necesito :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Hola :)

Mensaje por Ahmose »

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Intentaré alejar el puzzle lo más posible de mi gata, viendo que los gatos le tienen especial manía a este en concreto ;)

La idea de las cajas no es mala, pero yo no creo que consiguiera montarlo así, ya me cuesta viéndolo junto. Por otra parte aun tengo muchos puzzles que hacer para juntar todas las cajas que usas.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Hola :)

Mensaje por Simbelmine »

Bienvenida Ahmose !!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Marramiau
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 325
Registrado: 17 Nov 2011 19:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola :)

Mensaje por Marramiau »

:laola:

¡Bienvenida!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola :)

Mensaje por haujavi »

Ahmose escribió:La idea de las cajas no es mala, pero yo no creo que consiguiera montarlo así, ya me cuesta viéndolo junto. Por otra parte aun tengo muchos puzzles que hacer para juntar todas las cajas que usas.
Pues resulta que en su día me regalaron un accesorio que a mi me venía de perlas, unas cuantas cajitas dentro de cajas. En este tema puedes verlo. Da para poner 1000 piezas todas boca arriba, gran invento para mí jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 857
Registrado: 23 Ene 2009 03:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Mexico, Puebla

Re: Hola :)

Mensaje por anabell »

:salta: ¡¡Bienvenida!! :salta:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”