Hola :)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hola :)

Mensaje por Niea »

Leyendo tú hilo de bienvenida he descubierto dos cosas que compartimos Jejeje
Lineage II y el anime jujuju, yo también soy una friky, pero orgullosa de serlo ^^ puedo pasarme horas viendo anime o leyendo manga, incluso traduzco manga del inglés al español.
Y sobre lo del juego en línea de lo mejor, yo lo descubrí por mi marido. Engancha y mucho, hace un tiempo que no juego, pero llegue a ser un Shillien Templar de nivel 73 :mrgreen:
Que nick utilizas??
Y que series andas viendo ahora??
Me ha encantado descubrir que compartimos aficiones a parte de los puzzles :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Hola :)

Mensaje por Ahmose »

jejeje que casualidades!

Al Lineage he jugado desde 2005 en el oficial hasta ahora, primero en el servidor Teon y ahora en Naia. Lo dejé casi dos años en medio por los bots, por épocas había tantos que era insoportable jugar para el resto. Mi nick es Ahmose y soy Feoth Wizard 85 (antes del cambio era spellsinger). Ahora lo estoy dejando, lo han hecho gratuito y los servidores están más que llenos, es casi imposible jugar, y los asedios son un infierno, incluso llega a caerse el servidor. La verdad es que con los puzzles no echo de menos el no conectarme.

Sobre el anime: semanalmente veo el capítulo de Bleach y Naruto. Hace un par de semanas empecé a ver Fairy Tail, porque mi chico la había visto y quería que la viera. Ahora estoy al día con ella así que tocará capítulo semanal como las otras dos (después de ver más de cuatro capítulos al día esto es un infierno).

He visto muchas series de las que están terminadas. No se cuales decirte, es imposible recordarlas todas... La primera que vi fue Chobits, fue mi bautizo en el anime y tengo un gran recuerdo de ella. Después vi GTO, aun me río solo de recordarla (tendré que volver a verla). Wolf rain, Shakugan no Shana, Gundam seed, Death note ... puff tantas tantas que no las recuerdo todas. Hay una de ellas que he visto en castellano, me costó un montón encontrar todos los capítulos, la echaban en la 2 por las tardes cuando iba al instituto, pero como la programación de la 2 era así de aquella manera nunca sabía si la iban a echar o no (si había partido de tenis, si corridas de toros, que si senado o congreso). Ya sabes cual es?.... Bueno aquí se llamaba "La familia crece" el titulo original creo que es "Marmalade boy", era un culebrón en toda regla, pero tengo grandes recuerdos de ella, y no me decepcionó nada verla cuando conseguí todos los capítulos.

Bueno sobre anime estoy abierta tus sugerencias, así que si crees que hay alguna serie que no me debo perder dilo :D

El manga nunca me ha enganchado, no consigo centrarme en la historia, me pasa igual con los cómics. Soy más de libros, con los libros me abstraigo de la realidad me meto totalmente en la historia pero con el manga no lo consigo. Igual es que aun no he encontrado el manga adecuado.

Es muy agradable encontrarse a gente con las mismas aficiones. Por lo que he visto en otros posts eres muy mañosa con las manualidades, yo para eso soy totalmente patosa, algún día me tendrás que dar unas clases :P

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hola :)

Mensaje por Casius »

Me parece que vamos a tener que abrir un tema al respecto en Algo más que puzzles, porque como mínimo somos 4 miembros en el foro que nos gusta el anime (Ahmose, Niea, Alhana y yo).
Yo habré visto decenas, pero ahora mismo estoy viendo Gundam ZZ (trato de ver todos sus Universos) y semanalmente veo Bleach y Gintama.
Tengo como unos 2 Tb de anime (2.000 Gb), resultado de haber tenido hace tiempo una cuenta premium de un año de megaupload y encima lo tuve enlazado con JDownloader...Imagen

¿Quién se anima a abrir el hilo? :D

Avatar de Usuario
PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 268
Registrado: 04 Dic 2009 12:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Re: Hola :)

Mensaje por PIEZECITA »

Bienvenida
:holas: :holas: :holas: :holas:

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hola :)

Mensaje por Niea »

Casius escribió:Me parece que vamos a tener que abrir un tema al respecto en Algo más que puzzles, porque como mínimo somos 4 miembros en el foro que nos gusta el anime (Ahmose, Niea, Alhana y yo).

Pues ya sabes... jejje tú que eres el que más dominas el tema, o el que más tiempo lleva por aquí... ábrelo ^^

De seguro que más de uno escribiremos, pero quieres decir qué no hay ninguno abierto?? Es que juraría que vi algo de anime
o algo así... pero lo he intentado buscar y no lo he encontrado.
No sería una mala idea montarlo.
Si al final te animas avísanos ^^

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hola :)

Mensaje por Casius »

Niea escribió:
Casius escribió:Me parece que vamos a tener que abrir un tema al respecto en Algo más que puzzles, porque como mínimo somos 4 miembros en el foro que nos gusta el anime (Ahmose, Niea, Alhana y yo).

Pues ya sabes... jejje tú que eres el que más dominas el tema, o el que más tiempo lleva por aquí... ábrelo ^^

De seguro que más de uno escribiremos, pero quieres decir qué no hay ninguno abierto?? Es que juraría que vi algo de anime
o algo así... pero lo he intentado buscar y no lo he encontrado.
No sería una mala idea montarlo.
Si al final te animas avísanos ^^
¡Listo! Ya lo tenéis ^^

viewtopic.php?f=7&t=8858

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Hola :)

Mensaje por Ahmose »

¡Después de muchos meses desconectada del foro he vuelto!

Terminé un puzzle esta semana que llevaba parado todos estos meses y lo he cogido con ganas, así que me he animado a volver a leer los foros y ver vuestros puzzles.

Han sido unos meses difíciles en los que he dejado de hacer cosas que me gustaban y estaba totalmente decaída. Ahora he decido volver a hacer poco a poco lo que me gusta y estoy mucho más contenta.

Un abrazo y un beso muy grande a todos, ¡os he echado mucho de menos! :beso:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Hola :)

Mensaje por Eldi »

Hola Ahmose! Nosotros también te hemos echado de menos..

Me alegro de tu vuelta y espero que lo que haya tenido alejada del foro y decaída, se haya dejado ya atrás. :beso:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola :)

Mensaje por haujavi »

¡Hola de nuevo!

Pues qué alegría ver que las rachas malas pasan y que estés más contenta, ya luego si es con puzles o sin ellos eso es un poco más igual pero encantados de volverte a tener por aquí :D :beso:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Hola :)

Mensaje por mar »

Venga Ahmoseee!!!! que tenemos que picarnos otra vez! :laola:

Igualmente, ojala sólo haya sido una temporada de esas que tienen que pasar rápido, y haya quedado todo atrás. Te deseo toda la felicidad del mundo, de todo corazón. Muakaaaaa!!!!!!!!! :beso:

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Hola :)

Mensaje por Ninnuam »

Vuelves justo a tiempo... tengo fechas para volver a Galicia! :D

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Hola :)

Mensaje por permeables »

Se te echaba en falta por aquí,hay que mirar para delante y tratar de disfrutar con nuestras cosas.

Un abrazo fuerte y un par de besos!! :holas: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Hola :)

Mensaje por ibiza »

Bienvenida, una gallega más por aquí no está mal :salta: Me encanta el puzzle que estás haciendo pero le tengo mucho miedo :silba: después de hacer el Ángel de la muerte de la misma autora estoy un poco escaldada pero seguro que en algún momento caerá.
Ninnuam escribió:Vuelves justo a tiempo... tengo fechas para volver a Galicia! :D
¿Sí? ¿Cuándo? jijiji

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Hola :)

Mensaje por Ninnuam »

Ninnuam escribió:Vuelves justo a tiempo... tengo fechas para volver a Galicia! :D
¿Sí? ¿Cuándo? jijiji[/quote]

Del 5 al 12 de Septiembre.

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Hola :)

Mensaje por ibiza »

Ninnuam escribió:
Ninnuam escribió:Vuelves justo a tiempo... tengo fechas para volver a Galicia! :D
¿Sí? ¿Cuándo? jijiji
Del 5 al 12 de Septiembre.[/quote]

Mmmmm, yo estaré de vacaciones desde el 9 así que depende de donde sea es posible que me apunte si os apetece conocer a una novata :silba:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”