Allá va...!!!! Más vale tarde que nunca...

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Allá va...!!!! Más vale tarde que nunca...

Mensaje por mar »

Hola, como os decía, más vale tarde que nunca... :? Llevo ya tiempo registrada en el foro sobre todo para consulta, alguna participación, y muchos dirán: "pero y esta de dónde ha salido??" Me gusta pasar desapercibida, pero me sabe mal no haberme presentado siquiera, la verdad; así que os dejo el cuestionario, que me sirve de gran utilidad, y así por lo menos podreis conocer algo más sobre mi relación con los puzzles :

- ¿Cómo nos conociste? Pues buscando información sobre algún puzzle concreto seguramente, porque hace ya tiempo que me registré, a partir de ahí, mi primera referencia es siempre puzzleando para cualquier consulta. He aprendido mucho sobre todo gracias al apartado de trucos, bricolaje..., entre otros...

- ¿De dónde eres? Soy de Jaén :D

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? He llegado a la conclusión de que me gustan las imágenes bien definidas, me imagino porque es más fácil de hacer. La mayor parte de mis puzzles son de estos temas: Howard Behrens, perros y 3D (piezas de foam).

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Dado que suelo tener poco tiempo libre porque trabajo por cuenta ajena y aparte en un negocio familiar (y aparte la casa, los perros...) suelo hacer puzzles entre 500 y 1500 piezas por temor a que uno de más piezas me dure una eternidad y se me atraviese... Aunque ahora tengo pendientes de hacer 2 puzzles de 2000 y 1 de 5000 (entre otros de menos piezas :? )

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 1500

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) Me muevo mucho (demasiado) en ebay classic, donde he comprado nuevos y usados (que mientras estén en buen estado y completos no me importa que otra persona los haya realizados antes), también en todojuguetes, y en alguna tienda local de Jaén, juguetería o comercios que ponen temporales, por ejemplo ahora con las fiestas navideñas.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Los planos los cuelgo y los 3D suelo revenderlos o intercambiarlos, me da mucha pena deshacerme de ellos, pero serían más cacharros para quitar el polvo... Así que suelo dejarlos montados un tiempo, en algún sitio bastante a la vista, y así me canso un poco de tenerlos por medio y de pasarle el plumero varias veces, y ya no me da tanta pena... ajjajajajaja

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? Tanto como una incomprendida no, es un hobby como otro cualquiera... pero sí que he llegado a la conclusión de que no puedo decirle a nadie el número de puzzles que tengo pendientes de hacer, porque en este caso sí que me miran raro... jajajajaja

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Pues no sabría decir un apartado favorito, el de trucos está genial porque se aprende mucho, también consulto a diario las fotos que suben los usuarios con los nuevos puzzles realizados, me ha encantado ver los encuentros, también "mercado de puzzles" por si sale algo que me pueda interesar... En fin, ahora suelo mirar el foro practicamente a diario, siempre se aprende algo, y aquí hay mucha gente de la que yo puedo aprender... jajajajaj, espero poder ser útil yo en algún momento también :D

Y por ahora eso es todo amigos! Mi nombre es Mar, como el nick :) Por cierto, a veces suelo mirar la caja para poner piezas, pero es que no me gusta la palabra "tapahuecos", no podríais denominarlo de otra forma? jajajajaja

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Allá va...!!!! Más vale tarde que nunca...

Mensaje por Eldi »

Bueno pues la bienvenida también vale más tarde que nunca. :wink:

Has leído ya el tema de los Encuentros Puzzleros? :mrgreen:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa

Mensaje por Ana P »

No sé realmente quien tendria que dar la bienvenida a quien, pues tu llevas por aqui mucho más tiempo que yo... :D
En todo caso, me alegro de conocerte! :holas:
mar escribió: Tanto como una incomprendida no, es un hobby como otro cualquiera... pero sí que he llegado a la conclusión de que no puedo decirle a nadie el número de puzzles que tengo pendientes de hacer, porque en este caso sí que me miran raro... jajajajaja

Mi madre cuando se entera de que he comprado puzzles, me hace siempre la misma pregunta...¿para que quieres tantos?... :mrgreen: :evil:
Asi qie tampoco digo nunca cuantos tengo pendientes... :wink:

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

jijiji, ya sé Eldi que estas organizando un encuentro... :D Y he leido el seguimiento de algún encuentro anterior, para saber más que nada qué se suele hacer en estas quedadas. Me parece impresionante el entusiasmo y los esfuerzos por compartir este hobby, y estaría encantada de poder coincidir en alguno de estos encuentros. El problema para mí ahora mismo es la falta de tiempo, que tenemos un negocio familiar, también se abre los fines de semana y los puentes, de ahí que me sea imposible asistir a algún encuentro ahora mismo. De hecho nosotros apenas hacemos viajes, espero que vengan otros tiempos y que podamos organizarnos de otra forma. Cuando pueda haré por asistir a alguno!

Ana P, aunque lleve registrada desde antes que tú, me he tirado un par de años sin coger un puzzle y sin entrar en el foro, espero poder mantener una cotinuidad a partir de ahora... Muchas gracias por la acogida :D

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

¡Hola Mar!Me alegro que por fin te haya decidido a presentarte.
Yo los puzzles que tengo pendientes prefiero ni saber cuantos son . :oops:

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Gracias!

Aquí sé que me entendeis... En una tema, alguien comentó que tenía 30 puzzles pendientes de hacer, no recuerdo dónde ni de quién lo leí, para mí fue todo un consuelo... :? :)

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Bienvenida Mar, yo sí sé quien eres por el Jardín de las Delicias :lol:.
Ya llevas tiempo por aquí y nos sigues a diario... solo darte ánimos para que poco a poco puedas dedicar tiempo a puzzles más grandes :wink:.

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Gracias Casius, un verdadero placer para mí seguir "El jardín de las delicias", he disfrutado de las fotos como yo misma... :D

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Ya nos conocemos ,pero quiero darte la bienvenida y espero estes tan comoda por aqui como parece estamos los demas,saludos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Bienvenidaaaa

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Muchas gracias Shannen. Encantada!!!

Nesert

Mensaje por Nesert »

Bienvenida!!! :beso:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Aunque me suene raro, que yo os tengo fichados a todos :wink: Y yo no sé si 30... En verdad pienso intentar hacer resumen de cuantos puzles me quedan por hacer para poder informar en el amigo invisible y casi me da miedo :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

haujavi escribió:Aunque me suene raro, que yo os tengo fichados a todos :wink: Y yo no sé si 30... En verdad pienso intentar hacer resumen de cuantos puzles me quedan por hacer para poder informar en el amigo invisible y casi me da miedo :lol:
Haz como yo, en 2 links puedo mostrarte los que he completado y los que me faltan por completar (es decir, ya muestro todos los puzzles que tengo):

viewtopic.php?p=69959#p69959

viewtopic.php?p=74480#p74480

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Casius escribió:
haujavi escribió:Aunque me suene raro, que yo os tengo fichados a todos :wink: Y yo no sé si 30... En verdad pienso intentar hacer resumen de cuantos puzles me quedan por hacer para poder informar en el amigo invisible y casi me da miedo :lol:
Haz como yo, en 2 links puedo mostrarte los que he completado y los que me faltan por completar (es decir, ya muestro todos los puzzles que tengo):

viewtopic.php?p=69959#p69959

viewtopic.php?p=74480#p74480
Sinceramente, no me atrevo, prefiero pensar que tengo unos cuantos, si pienso de verdad en todos los que me quedan me da vergüenza :oops:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”