- ¿Cómo nos conociste? Pues buscando información sobre algún puzzle concreto seguramente, porque hace ya tiempo que me registré, a partir de ahí, mi primera referencia es siempre puzzleando para cualquier consulta. He aprendido mucho sobre todo gracias al apartado de trucos, bricolaje..., entre otros...
- ¿De dónde eres? Soy de Jaén

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? He llegado a la conclusión de que me gustan las imágenes bien definidas, me imagino porque es más fácil de hacer. La mayor parte de mis puzzles son de estos temas: Howard Behrens, perros y 3D (piezas de foam).
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Dado que suelo tener poco tiempo libre porque trabajo por cuenta ajena y aparte en un negocio familiar (y aparte la casa, los perros...) suelo hacer puzzles entre 500 y 1500 piezas por temor a que uno de más piezas me dure una eternidad y se me atraviese... Aunque ahora tengo pendientes de hacer 2 puzzles de 2000 y 1 de 5000 (entre otros de menos piezas

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 1500
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) Me muevo mucho (demasiado) en ebay classic, donde he comprado nuevos y usados (que mientras estén en buen estado y completos no me importa que otra persona los haya realizados antes), también en todojuguetes, y en alguna tienda local de Jaén, juguetería o comercios que ponen temporales, por ejemplo ahora con las fiestas navideñas.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Los planos los cuelgo y los 3D suelo revenderlos o intercambiarlos, me da mucha pena deshacerme de ellos, pero serían más cacharros para quitar el polvo... Así que suelo dejarlos montados un tiempo, en algún sitio bastante a la vista, y así me canso un poco de tenerlos por medio y de pasarle el plumero varias veces, y ya no me da tanta pena... ajjajajajaja
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? Tanto como una incomprendida no, es un hobby como otro cualquiera... pero sí que he llegado a la conclusión de que no puedo decirle a nadie el número de puzzles que tengo pendientes de hacer, porque en este caso sí que me miran raro... jajajajaja
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Pues no sabría decir un apartado favorito, el de trucos está genial porque se aprende mucho, también consulto a diario las fotos que suben los usuarios con los nuevos puzzles realizados, me ha encantado ver los encuentros, también "mercado de puzzles" por si sale algo que me pueda interesar... En fin, ahora suelo mirar el foro practicamente a diario, siempre se aprende algo, y aquí hay mucha gente de la que yo puedo aprender... jajajajaj, espero poder ser útil yo en algún momento también

Y por ahora eso es todo amigos! Mi nombre es Mar, como el nick