En esta sección están los puzles poco convencionales, los de 3 dimensiones, los puzzleball, puzles que no se pueden comparar por sus características con los tradicionales pero que sin duda son puzles.
Nombre: Rose
Autor/Serie: Crystal Puzzle
Nº de piezas:44
Nº de bolsas:1
Marca:HCM Kinzel GmbH
Referencia:-
Año Edición: 44
Tamaño:
Web: http://www.hcm-kinzel.eu
Lugar de compra:http://www.puzzle-offensive.de
Precio: 7,79 €
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 5
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 5
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4
Comentarios: Me ha encantado hacer este puzzle. Además es muy bonito y tiene unos colores muy brillantes.
Virginiamc escribió:Pero que puzzle más bonito y curioso!!! Me encanta! Felicitaciones
Por cierto, me he fijado que en dificultad le has puesto un 4, está complicado de hacer?¿
A mi particularmente si que me ha parecido dificil. He tardado mas de 3 horas en montar 44 piezas. Algunos pétalos creian que iban para arriba y despues resultaba que iban para abajo. Cuando llevaba un poco hecho, al no estar bastante apresionado, se desmoronaba. Por eso le he puesto dificultad 4. Además las piezas no sabias bien donde acababan unas y empezaban otras. Despues de acabarlo, me comentaron que las piezas estaban enumeradas. Pero yo no me dí cuenta de esos números. Ya lo se para el siguiente.
Es una belleza, pero es que con las fotos que nos pones una no sabe si la belleza es la foto o el puzzle
Leon, enhorabuena. Te ha quedado magnífico
malisima
malisima escribió:Es una belleza, pero es que con las fotos que nos pones una no sabe si la belleza es la foto o el puzzle
Leon, enhorabuena. Te ha quedado magnífico
malisima
Pues te aseguro que el puzzle es mucho mas bonito en realidad que en la foto, la foto se puede mejorar. Tiene unos colores muy brillantes, sobre todo el rojo.
Os dejo una parte del papelito que venia en la caja acompañando al puzzle. En la fotito se puede ver la forma de todas las piezas.