Sea Turtles - 1000 - Clementoni

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Sea Turtles - 1000 - Clementoni

Mensaje por Niea »

A) Datos básicos:

Nombre: Sea Turtles
Autor/Serie: Fluorescent Collection
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Clementoni
Referencia:
Año Edición:
Tamaño: 67,7 x 47,7
Web:
Lugar de compra: Lidl
Precio: 5€ y pico (no recuerdo el pico ^^)

B) Datos técnicos

Grosor de piezas: 4
Calidad de corte: 4
Encaje de piezas: 4,5
Diversidad de forma de las piezas: 3,5
Repetición de patrón: No
Dificultad: 1,5

:ssss: :eeee: :esss: :eses: :eess: :eees:

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto: Dibujo de Torugas
Destino del puzzle: Pegar y Colgar, seguramente en el baño, pero tengo que hacer algún cambio antes de colgarlo. Pegado por el método Raul3r.
Comentarios:
ESTOY ENCANTADISIMA!!!!Imagen
Es una pasada!! El acabado BRUTAL!!! El encaje súper bueno y la fluorescencia.... SIN PALABRAS!!!
Súper recomendable para todo el mundo!!
La verdad es que yo no soy muy aficionada a los puzzles de animalitos y este lo compré porque a mi marido le encantan las tortugas y se enamoró de él, pero al final la que ha acabado enamorada he sido yo!! Muy muy divertido de montar, me lo he pasado como una enana!! jejejejejej
Ha sido mi pequeño kit kat, en la competición en la que ando metida :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, si tenéis posibilidad de comprarlo, hacerlo!! No os defraudará!! ^^

Mini Seguimiento

Caja y Bolsa

Imagen

Montaje

Imagen

Detalle

Imagen

Terminado

Imagen

Encaje (la marca de la casa)

Imagen

Imagen

Mi idea era hacerle para que pudierais ver como se ve sin luz (florescente), pero no me han salido ^^

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Re: Sea Turtles - 1000 - Clementoni

Mensaje por deezmar »

Anda q chulo... Me tengo q hacer yo alguno d estos fluorescentes... :roll:

Y anda!! Lo has hecho encima del leaves... Jejeje se ve el sobaco d la muchacha... :lol:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Mensaje por Kris91 »

Que chulada Nieaa!!! :salta:

Cuando salió esta oferta le compré al Dennis el guepardo solitario y yo no sabia si cogerme el mismo͵ pero al unal me decanté por el de las tortugas tambien y me gustó incluso más al enterarme de las demás tortugas escondidas por el puzzle͵ me pareció curioso y original.

Y no se vale que ahora me han entrado ganas de hacerlo xDDD( aunque tengo mis orcas ya empezadas y no me arrepiento :mrgreen: )

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

jeje, ya decía yo... ahora lo entiendo, y es que estaba tu marido por medio...jijijijiji Pues me alegro muchísimo que te haya gustado, a ver si haces alguno más de animales, aunque tenga que ser fluorescente... :P

Pronto iremos detrás Kris y yo, y Sugus, y Alhana,.... jeje Desde luego con tus explicaciones da gana de ponerse ya con él... :wink:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Es muy bonito,felicidades Niea!! :plas: :beso:
Este puzzle es el que tiene varias tortugas escondidas en la imagen? me suena que es este o uno muy parecido :?:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Mensaje por Kris91 »

permeables escribió:Es muy bonito,felicidades Niea!! :plas: :beso:
Este puzzle es el que tiene varias tortugas escondidas en la imagen? me suena que es este o uno muy parecido :?:
Permeables si ͵el mismo͵ diria que lo he comentado arriba ^^

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

jajajaja tantas cosas en la cabeza y no da para todo....eso... o la edad...Gracias Kris :wink: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Yo me enamoré de él nada más verlo y estuve a puntito de comprarlo un par de semanas antes en un corte ingles, porque los tenían a 2x1, pero no había otro que me gustara...

Yo también tengo ganas de montarlo... snif snif.

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:laola: es un lindo puzzle Niea se ve que te encantó armarlo y pues el que sea fluorescente le da un toque extra que dan ganas de hacerlo... felicidades :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

@Deez, Pues aconsejable totalmente Nena!!! Es una pasada ver como se ilumina en la oscuridad ^^
También me compré el del puente de New York, pero creo que ese es menos luminoso.
Síiiiiii justo encima!! Por eso lo del tablero de DM, para no mezclar piezas. Aún que resulta que se me cae una de este y cuando voy a recogerla, me encuentro una del Leaves, que no sabía que se había caído, luego cuando los termino, siempre me pasa lo mismo que me faltan piezas :nono: Que desastre soy!! :beso:

@Kris, Jejejjeje de eso se trataba, de que al dar la explicación te entraran ganas de montarlo!! Y no es en coña, ya os digo que me lo pasé como una enana, no sé que tienen los puzzles con tonos azules que se montan súper bien ^^
Lo de las tortugas escondidas es un punto muy bueno a favor de este puzzle, la verdad y ayudan muchísimo a montarlo, sobre todo la aleta de la tortuga grande ^^

@Mar, Pues como le decía a Kris, ponte!!! No te arrepentirás :mrgreen: :mrgreen:
No es que no me gusten los de animalitos, es solo que prefiero otro tipo de imagen 8) 8)
Y cierto es que lo compré por mi marido, pero decir que solo le gustan las cosas con tortugas ejejejeje

@Perme, Que exagerado!! O la edad dice ejejejjejejejejje Sí, este es Perme, por eso quería hacerle fotos en la oscuridad para que se viese, pero emite muy poca luz para que el objetivo de la cámara sea capaz de captarla. Por el contrarío, el ojo humano, la capta a la perfección :mrgreen: :mrgreen:

@Alhana, Por qué lo de Sniff sniff?? Me has dejado intrigada... No tienes tiempo?? O es que tienes muchos?? :mrgreen: :mrgreen:
Pues no tardes en montarlo en serio, que te va a encantar!! El agua (fondo), es de lo más sencillo, porque la tonalidad está muy diferenciada, lo peor es montar la tercera tortuga, esa que queda escondida detrás de donde te muestran como se ve fluorescente, en el dibujo de la caja me refiero ^^
Pues la espera fue buena, entonces!! Porque nos costó bien barato en la oferta del Lidl Imagen

@Fernanda, Gracias!! :beso: La verdad es que se nota cuando un puzzle me gusta, no puedo evitarlo :oops:
Soy así de efusiva!! jejejeje Pero cuando no me gusta, también se nota ^^
A Perme lo piqué de nuevo con el Jardín, por mi efusividad...
Y me alegro por ello, fue una gozado hacerlo junto a él, no hay mejor Jardinero con el que compratir la experiencia :wink:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Gracias por el cumplido,guapa!! si,la verdad que fue verte tan efusiva con toda esa energía que desprendes y aun a pesar de lo competitiva y competente que eres puzzleando(imagino que para todo jeje) me animaste con ese jardincito tan tenaz y a la vez amoroso jajaja,lo abandone una vez, pero mi constancia y tu compañia pudieron con el.

Besos linda. :beso: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Si hija el snif snif es porque tengo un millón de pendientes, tantos que cuando acabe la competición los miraré y diré: ahora cual cojo???? xDDD

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Alhana escribió:Si hija el snif snif es porque tengo un millón de pendientes, tantos que cuando acabe la competición los miraré y diré: ahora cual cojo???? xDDD
Eso me pasa a mi, además de que en casa de mi madre es complicado hacer puzzles, así que me ha dado la vena y estoy haciendo todos los de 500 piezas que tengo en su casa para ir haciendo sitio para los "grandes"...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Sugus escribió:
Alhana escribió:Si hija el snif snif es porque tengo un millón de pendientes, tantos que cuando acabe la competición los miraré y diré: ahora cual cojo???? xDDD
Eso me pasa a mi, además de que en casa de mi madre es complicado hacer puzzles, así que me ha dado la vena y estoy haciendo todos los de 500 piezas que tengo en su casa para ir haciendo sitio para los "grandes"...
Yo voy a hacerlo al revés, voy a montar uno de 3000 y otro de 5000 y mientras los monto haré alguno de 1000 facilito xDDD A ver si cuando me acabe el 5000 me he sacado unos 3 o 4 pequeños de encima...

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Alhana escribió:
Sugus escribió:
Yo voy a hacerlo al revés, voy a montar uno de 3000 y otro de 5000 y mientras los monto haré alguno de 1000 facilito xDDD A ver si cuando me acabe el 5000 me he sacado unos 3 o 4 pequeños de encima...
Está bien, yo estoy a la vez con un 1500 y un 3000, pero en casa de mi madre van muy lentos por el despliegue antigatos y me termina dando pereza...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”