Nombre: Golden Gate, San Francisco, USA
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13030
Año Edición: 2006
Tamaño: 68x48
Web:
Lugar de compra: http://www.comercialjgonzalvez.es/
Precio: 6 euros
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2

Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Golden Gate, San Francisco, Estados Unidos
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado por trozos
Comentarios: Me lo he pasado en grande con este puzle la verdad, me lo he ventilado en seguida, en 9 horas, porque es de esos puzles sencillitos que incluso el cielo y el mar no resultan tan tan dificiles, hay variedad de tonos y cuando no los hay los salientes y entrantes están bastante diferenciados como para que no haya problemas. Además es de las imágenes que me gustan, un monumento, foto clara y nítida. Por cierto, como curiosidad he puesto un 5 a la calidad de corte por una razón principalmente, es el primer puzle que yo recuerde en el que no me he encontrado ni una sola pieza unida a otra, ni con defectos en las esquinas. En cuanto al patrón, no es el "malo", sino que es el "normal" habitual de Educa, con embarazadas y piezas de dos salientes y dos entrantes con salientes con variedad de formas. En fin, lo dicho, me lo he pasado muy bien.

Seguimiento:
Spoiler
Mostrar