Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por Simbelmine »

A) Datos básicos:

Nombre: Echo and Narcissus
Autor/Serie: John William Waterhouse
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Art Stones
Referencia: 5801N16023
Año Edición: 2011
Tamaño: 50 x 70 cm
Web:
Lugar de compra: Puzzle Offensive
Precio: 12,99 €

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto:
Destino del puzzle: Su caja
Comentarios: Puzzle sencillo; variedad de piezas y tonalidades muy diferenciadas. Es el primer puzzle de esta marca que monto, y no me ha desagradado, bastante buen encaje, piezas gorditas, cortes raros... Aún así son de las que no quedan totalmente planas sobre la mesa, y la imagen es bastante brillante.

En la mitología griega, Narciso era un joven conocido por su gran belleza. Las doncellas se enamoraban de Narciso a causa de su hermosura, mas él las rechazaba. Entre las jóvenes heridas por su amor estaba la ninfa Eco, quien había disgustado a Hera y por ello ésta le había condenado a repetir las últimas palabras de aquello que se le dijera. Eco fue, por tanto, incapaz de hablarle a Narciso de su amor, pero un día, cuando él estaba caminando por el bosque, acabó apartándose de sus compañeros. Cuando él preguntó «¿Hay alguien aquí?», Eco respondió: «Aquí, aquí». Incapaz de verla oculta entre los árboles, Narciso le gritó: «¡Ven!». Después de responder: «Ven», Eco salió de entre los árboles con los brazos abiertos. Narciso cruelmente se negó a aceptar su amor, por lo que la ninfa, desolada, se ocultó en una cueva y allí se consumió hasta que sólo quedó su voz. Para castigar a Narciso por su honestidad, Némesis, la diosa de la venganza, hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente. En una contemplación absorta, incapaz de apartarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. En el sitio donde su cuerpo había caído, creció una hermosa flor, que hizo honor al nombre y la memoria de Narciso.

Imagen

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por luchino »

Bonita imagen, si señor...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por mar »

Wow vaya piezas! Me gustan! Y tu que no paras de probar cosas nuevas eh???? ¿Te crearás alguna vez una lista de pendientes o prefieres ir sorprendiéndonos :mrgreen: ? jijijijiji :P

Avatar de Usuario
miscalisto
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2012 17:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Schmidt, Educa, ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por miscalisto »

Me encanta este puzzle, me parece una imagen preciosa, además me gusta mucho el mito de Narciso!!! Este lo tengo que conseguir :D
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella "Les Luthiers"

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por permeables »

La imagen es preciosa!! ya conocía la historia de Narciso pero leyéndolo ahora me gusta mas todavía,no le pones mucha dificultad,pero la zona de los arboles algo ya te costaría,no?
Por otra parte el autor de la pintura me encanta de ahí que comprara Ulises y las Sirenas,fíjate! lo pille en el 2002 y no sabia de mas puzzles de este pintor.

Enhorabuena!! me gusta mucho. :plas: :plas: :holas: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por Alhana »

Precioso como todas las obras de este señor, pero me da pereza en puzzle xDD
Acabaré cayendo en alguno, un poco más y pillo la Dama de Shalot pero tenia otros pendientes y ya no.

Perme el de Miranda que hizo hace poco tambien es de este autor, hay que rebuscar pero van saliendo cosas de él en puzzle... yo seguiré esperando a la sirena xDD
Spoiler
Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por Ahmose »

Un puzzle precioso, ¡enhorabuena!

No conocía la historia.
Última edición por Ahmose el 13 Sep 2012 11:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por Niea »

Que bonito!! No conocía yo la historia, así que gracias por la explicación mitológica ^^
El puzzle es una pasada, me gustan los colores que tiene y es tetilla que asoma jujuju

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Sin duda una imgen hermosa y acompañada de la historia que lo hace más interesante todavía... Felicidades Simbe... :laola:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por Simbelmine »

luchino escribió:Bonita imagen, si señor...
Gracias Lucino!!
mar escribió:Wow vaya piezas! Me gustan! Y tu que no paras de probar cosas nuevas eh???? ¿Te crearás alguna vez una lista de pendientes o prefieres ir sorprendiéndonos :mrgreen: ? jijijijiji :P
Jijiji, tengo que aprovechar mientras tengo algo más de tiempo :wink: La verdad que tengo ganas de hacer la lista de puzzles pendientes, pero me da mucha perezuela :lol:
miscalisto escribió:Me encanta este puzzle, me parece una imagen preciosa, además me gusta mucho el mito de Narciso!!! Este lo tengo que conseguir :D
Me alegra que te guste Miscalisto! Es un puzzle muy chulo, y la marca no me desagrada nada, si puedes conseguirlo, no lo dudes!
permeables escribió:La imagen es preciosa!! ya conocía la historia de Narciso pero leyéndolo ahora me gusta mas todavía,no le pones mucha dificultad,pero la zona de los arboles algo ya te costaría,no?
Por otra parte el autor de la pintura me encanta de ahí que comprara Ulises y las Sirenas,fíjate! lo pille en el 2002 y no sabia de mas puzzles de este pintor.

Enhorabuena!! me gusta mucho. :plas: :plas: :holas: :beso:
Gracias Perme! Los árboles no han costado mucho, la variedad de piezas es estupenda, y ayuda para el montaje. Respecto al autor, me pasa lo mismo ¡quiero todos sus puzzles! :beso:
Alhana escribió:Precioso como todas las obras de este señor, pero me da pereza en puzzle xDD
Acabaré cayendo en alguno, un poco más y pillo la Dama de Shalot pero tenia otros pendientes y ya no.

Perme el de Miranda que hizo hace poco tambien es de este autor, hay que rebuscar pero van saliendo cosas de él en puzzle... yo seguiré esperando a la sirena xDD
Spoiler
Mostrar
Imagen
A mi todo lo contrario Alhana, puzzle que veo de Waterhouse, puzzle que quiero :mrgreen: De hecho La Dama de Shalot, es una de mis últimas adquisiciones. Esperaré también el de la sirena!!!
Ahmose escribió:Un puzzle precioso, ¡enhorabuena!

No conocía la historia.
Gracias Amose! Yo tenía algunas nociones de la historia, pero no muy clara la parte de Echo, y me encanta!!
Niea escribió:Que bonito!! No conocía yo la historia, así que gracias por la explicación mitológica ^^
El puzzle es una pasada, me gustan los colores que tiene y es tetilla que asoma jujuju
Gracias Niea!! La calidad del puzzle es bastante buena, como digo, muy brillante la imagen, pero resultona :mrgreen:
Esos pechotes que diría el Rancio jajajaja
Fernanda_ecuador escribió:Sin duda una imgen hermosa y acompañada de la historia que lo hace más interesante todavía... Felicidades Simbe... :laola:
Muchas gracias Fernanda!! :salta:

:beso: :holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ene 2011 09:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6
Ubicación: En las nubes

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por Aire »

Sinceramente, es muy bonito, ademas el otro dia buceando por la red lo encontre a buen precio, asi que ahora ya me estas haciendo dudar si comprarlo o no, porque queda precioso

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Echo and Narcissus - 1000 - Art Stones

Mensaje por Simbelmine »

Aire escribió:Sinceramente, es muy bonito, ademas el otro dia buceando por la red lo encontre a buen precio, asi que ahora ya me estas haciendo dudar si comprarlo o no, porque queda precioso
Anímate Aire, es un puzzle sencillo y agradecido :D y queda chulísimo!!
:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”