Noche Estrellada - 1000 - Educa

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Sandra_
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2012 01:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000

Noche Estrellada - 1000 - Educa

Mensaje por Sandra_ »

A) Datos básicos:

Nombre: Noche Estrellada
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 14843
Año Edición: 2011
Tamaño: 68x48cm
Web:
Lugar de compra: scalamodels
Precio: 7.95 euros

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
:eses: :emba:
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3.5

C) Otros datos

Destino del puzzle: Pendiente de Enmarcar
Comentarios:
Desde siempre me ha gustado este cuadro, y en cuanto lo vi, me dije que tenia que hacerlo, al abrilo lo primero que pense es que tenia que ser muy dificil, pero para mi sorpresa, no me ha costado demasiado, si es verdad que cuando ves la cantidad de piezas azules :shock: , pero se saca bastante bien dentro de todo fijandote muy bien en como van las lineas del dibujo. Y aunque la foto no es muy buena, el resultado me gusta :D

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Noche Estrellada - 1000 - Educa

Mensaje por permeables »

Caramba Sandra_,según he visto el titulo no me he resistido,es que es precioso!! para mi Vincent es de lo mejor,esta pintura en puzzle dicen que es muy complicada,así que ¡¡enhorabuena!!
Supongo que los trazos del pincel si son los habituales te habrán ayudado,pero... :nono: Casualmente este finde en Madrid tuve oportunidad de disfrutar de varias pinturas suyas en El Reina Sofía,que maravilla!!!
En algún cuadro las pinceladas se veían gruesas,con relieve,ya sabes a que me refiero,no? porque en el ultimo que arme de el apenas se notaban y fue duro,pero muy duro de armar.
Tu los cuelgas,enmarcas o na de na?
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
mcrgor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 06 Oct 2012 20:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: MADRID

Re: Noche Estrellada - 1000 - Educa

Mensaje por mcrgor »

Yo lo hice hace poco (fue de los regalos de Reyes) y no me resultó nada fácil. Terminé un poco harta, pero realmente es bonito y me gusta mucho este tipo de pintura.

Avatar de Usuario
Sandra_
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2012 01:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000

Re: Noche Estrellada - 1000 - Educa

Mensaje por Sandra_ »

permeables escribió:Caramba Sandra_,según he visto el titulo no me he resistido,es que es precioso!! para mi Vincent es de lo mejor,esta pintura en puzzle dicen que es muy complicada,así que ¡¡enhorabuena!!
Supongo que los trazos del pincel si son los habituales te habrán ayudado,pero... :nono: Casualmente este finde en Madrid tuve oportunidad de disfrutar de varias pinturas suyas en El Reina Sofía,que maravilla!!!
En algún cuadro las pinceladas se veían gruesas,con relieve,ya sabes a que me refiero,no? porque en el ultimo que arme de el apenas se notaban y fue duro,pero muy duro de armar.
Tu los cuelgas,enmarcas o na de na?
Gracias :) A mi me ha gustado este cuadro desde siempre y cuando lo vi en puzzle me dije que tenia que hacerlo, es de los mas dificiles que he echo, pero si que es verdad que me lo esperaba aun mucho peor, hay que fijarse en la linea del dibujo (no se si me explico, en el trazado :? ) y dentro de todo se saca bastante bien, ademas yo no los hago con luz natural y supongo que es mucho mas facil asi, por mi propia experiencia no me ha resultado demasiado dificil

Hasta ahora menos uno los he ido guardando, pero este lo voy a enmarcar cuando tenga tiempo porque me ha encantado el resultado :D

Avatar de Usuario
Sandra_
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2012 01:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000

Re: Noche Estrellada - 1000 - Educa

Mensaje por Sandra_ »

mcrgor escribió:Yo lo hice hace poco (fue de los regalos de Reyes) y no me resultó nada fácil. Terminé un poco harta, pero realmente es bonito y me gusta mucho este tipo de pintura.
yo es que despues de mi primer puzzle que era todo practicamente en tonos morados y que me costo la vida terminarlo, despues ya todos me parecen mucho mas faciles :wink:

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Noche Estrellada - 1000 - Educa

Mensaje por Hírilorn »

mcrgor escribió:Yo lo hice hace poco (fue de los regalos de Reyes) y no me resultó nada fácil. Terminé un poco harta, pero realmente es bonito y me gusta mucho este tipo de pintura.
Yo estoy contigo, a mi al principio me estaba costando la vida y lo dejé apartado y todo. Ya después me enfadé y en cuatro tardes lo terminé, pero no tengo agradable recuerdo del comienzo, jejejejeje.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”