Nombre: Arcana Rose
Autor/Serie: Shu
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Appleone
Referencia: 1000-647
Año Edición: En la caja no parece poner nada, así que ni idea
Tamaño: 75x50
Web: http://www.appleone.co.jp
Lugar de compra: Imaginatorium
Precio:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4

Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Regalo
Comentarios: Un puzzle muy bonito y que además es de los que brillan en la oscuridad. No es demasiado difícil, aunque la parte superior y los laterales con tanta rosa y tonos oscuros se me atravesaron un poco, pero el resto se hace en un momento. Incluido en el puzzle viene pegamento y esponja, junto con una pequeña postal para solicitar piezas perdidas.
Las piezas son muy variadas y en todo el puzzle no he podido colocar una mal ya que todas encajan en algún lugar único (no como me ha pasado con otros puzzles de otras marcas). El encaje y el corte de las piezas son estupendos.
Como única nota negativa, muchas piezas estaban recubiertas de un molesto polvo que les daba un tacto "sucio" y que me ha hecho limpiar cientos de piezas porque no se veían bien durante el montaje. Lo que no sé es si es normal o si se trata de un suceso puntual, como tengo otro puzzle de esta marca lo comprobaré en un futuro.

Detalle de la "apple" del puzzle.

Una vez enmarcado.

Editado para poner las fotos en tamaño grande