Número de piezas: 1000
Marca: Educa
Pues aqui va el mio:

un puzzle bastante facilito y entretenido, lo mas complicao es la zona central, pero cuando llegas a ella ya quedan pocas piezas.
Si no recuerdo mal cada "serie" lleva un número, es decir, las cuchillas que hacen ese mismo corte de piezas las usan un determinado número de veces y luego las cambias y el dibujo puede cambiar. Puede ser que coincida el dibujo y puede que noAgu1991 escribió:Muy buenas!! Os escribo porque he perdido una pieza de este puzzle, concretamente la A 40 / B 22, he intentado mandar una solicitud al fabricante para que me envíen la pieza perdida pero me encuentro con un problema, me piden un NUMERO DE REGISTRO que está escrito en la base inferior de la caja, casualmente perdí la caja y no puedo saber ese número y por tanto no puedo recuperar la pieza para completar el puzzle. Sabeis si este numero de registro es común para el mismo puzzle? de ser así, podrias darme el numero de registro?
Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.
Te pongo lo que dice en la página de "solicitación de piezas perdidas":haujavi escribió:Si no recuerdo mal cada "serie" lleva un número, es decir, las cuchillas que hacen ese mismo corte de piezas las usan un determinado número de veces y luego las cambias y el dibujo puede cambiar. Puede ser que coincida el dibujo y puede que noAgu1991 escribió:Muy buenas!! Os escribo porque he perdido una pieza de este puzzle, concretamente la A 40 / B 22, he intentado mandar una solicitud al fabricante para que me envíen la pieza perdida pero me encuentro con un problema, me piden un NUMERO DE REGISTRO que está escrito en la base inferior de la caja, casualmente perdí la caja y no puedo saber ese número y por tanto no puedo recuperar la pieza para completar el puzzle. Sabeis si este numero de registro es común para el mismo puzzle? de ser así, podrias darme el numero de registro?
Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.
Hola!Agu1991 escribió:
Te pongo lo que dice en la página de "solicitación de piezas perdidas":
"Identificar el puzzle anotando el número de registro: este número consta de once dígitos, se encuentra sobre un fondo rojo en un lateral de la caja inferior del puzzle, su formato es: _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Está formado por dos partes. La primera parte (5 dígitos) coincide con el número de referencia del puzzle. La segunda parte (6 dígitos) nos indica la edición del puzzle. Es imprescindible este número de registro para reponer la/s pieza/s perdida/s."
Me parece que no quedará otra que llamar al servicio de atención al cliente...Gracias!
Bueno, si no es mucha molestia buscarlo no estaría de más intentar con ese número a ver si hay suerte, como el "no" ya lo tengo...Shannen escribió:Hola!Agu1991 escribió:
Te pongo lo que dice en la página de "solicitación de piezas perdidas":
"Identificar el puzzle anotando el número de registro: este número consta de once dígitos, se encuentra sobre un fondo rojo en un lateral de la caja inferior del puzzle, su formato es: _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Está formado por dos partes. La primera parte (5 dígitos) coincide con el número de referencia del puzzle. La segunda parte (6 dígitos) nos indica la edición del puzzle. Es imprescindible este número de registro para reponer la/s pieza/s perdida/s."
Me parece que no quedará otra que llamar al servicio de atención al cliente...Gracias!
Yo lo tengo y creo que no me faltó ninguna pieza así que si te interesa mucho puedo buscar la caja, que tenerla la tengo, aunque no tengo claro dónde. Si quieres puedes intentar con ese número, aunque como dice Haujavi, igual no te sirve.
Saludos