La Palette - 1000 - Educa

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Contactar:

La Palette - 1000 - Educa

Mensaje por Burzu »

Nombre: La Palette
Número de piezas: 1000
Marca: Educa

Pues aqui va el mio:
Imagen
un puzzle bastante facilito y entretenido, lo mas complicao es la zona central, pero cuando llegas a ella ya quedan pocas piezas.
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: La Palette. 1000 piezas

Mensaje por Virginiamc »

Es una imagen muy bonita :wink:
Enhorabuena :plas:

venezolano71
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Contactar:

Re: La Palette - 1000 - Educa

Mensaje por venezolano71 »

bueno siguiendo la tonada aqi esta el rompecabezas de Viktor llamado La Palette, me ha gustado bastante armarlo, hasta ahorita he armado 3 rompecabezas del autor y es uno de mis preferidos me gusta bastante armar sus diseño, bien coloridos

Imagen

poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Contactar:

Mensaje por poxo »

Es muy bonito, yo voy a empezar el de chocolate de rabensburger,porque pensaba hacer el de la rendicion de breda de 10000 pero he ido hoy y me han dicho que no habia venido en el paquete, que tienen que llamar a la fabrica para que lo echen en el proximo envio, ya es mala suerte.
Bueno que me desvio del tema que me encanta el puzzle, es un dibujo precioso.
un saludo.. :laola: :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Yo estoy haciendolo aunque lo he dejado parado hace bastante por falta de tiempo, que debo dedicarlo a otras cosas. Me queda la parte central, me gusta mucho el puzzle, pero lo q me queda es para tomarse tiempo y como he dicho, no lo tengo.

Me gusta mucho. Enhorabuena!

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Shannen »

A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: La Palette
Autor/Serie:Viktor Shvaiko
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13063
Tamaño: 68x48
Web: http://www.educa.es
Lugar de compra y precio: Una tienda de barrio que cerraron... creo que unos 10-11€

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
Destino del puzzle: Guardar.
Comentarios: teniendo en cuenta que Educa no me gusta demasiado, me ha parecido que el encaje y las piezas de este puzzle son mejores que otros que he hecho de esta marca.

Imagen

Agu1991
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Agu1991 »

Muy buenas!! Os escribo porque he perdido una pieza de este puzzle, concretamente la A 40 / B 22, he intentado mandar una solicitud al fabricante para que me envíen la pieza perdida pero me encuentro con un problema, me piden un NUMERO DE REGISTRO que está escrito en la base inferior de la caja, casualmente perdí la caja y no puedo saber ese número y por tanto no puedo recuperar la pieza para completar el puzzle. Sabeis si este numero de registro es común para el mismo puzzle? de ser así, podrias darme el numero de registro?

Muchas gracias de antemano, un cordial saludo. :wink:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Agu1991 escribió:Muy buenas!! Os escribo porque he perdido una pieza de este puzzle, concretamente la A 40 / B 22, he intentado mandar una solicitud al fabricante para que me envíen la pieza perdida pero me encuentro con un problema, me piden un NUMERO DE REGISTRO que está escrito en la base inferior de la caja, casualmente perdí la caja y no puedo saber ese número y por tanto no puedo recuperar la pieza para completar el puzzle. Sabeis si este numero de registro es común para el mismo puzzle? de ser así, podrias darme el numero de registro?

Si no recuerdo mal cada "serie" lleva un número, es decir, las cuchillas que hacen ese mismo corte de piezas las usan un determinado número de veces y luego las cambias y el dibujo puede cambiar. Puede ser que coincida el dibujo y puede que no :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Agu1991
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Agu1991 »

haujavi escribió:
Agu1991 escribió:Muy buenas!! Os escribo porque he perdido una pieza de este puzzle, concretamente la A 40 / B 22, he intentado mandar una solicitud al fabricante para que me envíen la pieza perdida pero me encuentro con un problema, me piden un NUMERO DE REGISTRO que está escrito en la base inferior de la caja, casualmente perdí la caja y no puedo saber ese número y por tanto no puedo recuperar la pieza para completar el puzzle. Sabeis si este numero de registro es común para el mismo puzzle? de ser así, podrias darme el numero de registro?

Si no recuerdo mal cada "serie" lleva un número, es decir, las cuchillas que hacen ese mismo corte de piezas las usan un determinado número de veces y luego las cambias y el dibujo puede cambiar. Puede ser que coincida el dibujo y puede que no :roll:
Te pongo lo que dice en la página de "solicitación de piezas perdidas":

"Identificar el puzzle anotando el número de registro: este número consta de once dígitos, se encuentra sobre un fondo rojo en un lateral de la caja inferior del puzzle, su formato es: _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Está formado por dos partes. La primera parte (5 dígitos) coincide con el número de referencia del puzzle. La segunda parte (6 dígitos) nos indica la edición del puzzle. Es imprescindible este número de registro para reponer la/s pieza/s perdida/s."

Me parece que no quedará otra que llamar al servicio de atención al cliente... :? Gracias!

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Shannen »

Agu1991 escribió:

"Identificar el puzzle anotando el número de registro: este número consta de once dígitos, se encuentra sobre un fondo rojo en un lateral de la caja inferior del puzzle, su formato es: _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Está formado por dos partes. La primera parte (5 dígitos) coincide con el número de referencia del puzzle. La segunda parte (6 dígitos) nos indica la edición del puzzle. Es imprescindible este número de registro para reponer la/s pieza/s perdida/s."

Me parece que no quedará otra que llamar al servicio de atención al cliente... :? Gracias!
Hola!
Yo lo tengo y creo que no me faltó ninguna pieza así que si te interesa mucho puedo buscar la caja, que tenerla la tengo, aunque no tengo claro dónde. Si quieres puedes intentar con ese número, aunque como dice Haujavi, igual no te sirve.
Saludos

Agu1991
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Agu1991 »

Shannen escribió:
Agu1991 escribió:

Hola!
Yo lo tengo y creo que no me faltó ninguna pieza así que si te interesa mucho puedo buscar la caja, que tenerla la tengo, aunque no tengo claro dónde. Si quieres puedes intentar con ese número, aunque como dice Haujavi, igual no te sirve.
Saludos
Bueno, si no es mucha molestia buscarlo no estaría de más intentar con ese número a ver si hay suerte, como el "no" ya lo tengo... :D
Gracias Shannen! :)

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”