CN Tower, Toronto, Canada - 1000 - TOMAX

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
TheGladiator
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2017 04:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

CN Tower, Toronto, Canada - 1000 - TOMAX

Mensaje por TheGladiator »

A) Datos básicos:

Nombre: CN Tower, Toronto, Canada.
Autor/Serie: "Glow in the Dark" (Fluorecentes)
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: TOMAX
Referencia: 100-337
Año Edición:
Tamaño: 50 cm. x 75 cm.
Web: http://www.tomax.hk/products/products.html
Lugar de compra: Toy Planet , Mar del Plata, Argentina
Precio: $370 (Pesos Argentinos)

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): CN Tower, Toronto, Canada.
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Encuadrado y Colgado
Comentarios: Hermoso Puzzle, con un efecto nocturno (Fluorecente) muy bueno, sobretodo en la parte de las ventanas de los edificios, tienen un brillo bien definido. Es bastante difícil de armar la parte del cielo, sobretodo teniendo en cuenta que 2/3 del puzzle es cielo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: CN Tower, Toronto, Canada - 1000 - TOMAX

Mensaje por permeables »

Precioso! No tengo ninguno de esta marca,ya veo la puntual muy bien. Como lo has colgado? Queda muy pegado a la pared,me gusta. :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

TheGladiator
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2017 04:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: CN Tower, Toronto, Canada - 1000 - TOMAX

Mensaje por TheGladiator »

permeables escribió:Precioso! No tengo ninguno de esta marca,ya veo la puntual muy bien. Como lo has colgado? Queda muy pegado a la pared,me gusta. :wink:
Si, es muy lindo realmente. La marca no la conocía, ni había escuchado referencias o comentarios. Mi hermana compro uno de los modelos (Mas adelante cuando lo terminemos lo agregare), y me gusto mucho, tanto en calidad de imagenes, como en la calidad del puzzle. Hasta la caja viene de una excelente calidad, al punto que te dan ganas de recortar la imagen de la caja y hacer un cuadro mas chico, jajaja.
Tomando en cuenta que es mas económica que otras marcas, creo que en relación al precio/calidad es una muy buena opción.
Al menos aquí (Argentina), los podes conseguir casi a la mitad de los que se consiguen de marca Heye.

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: CN Tower, Toronto, Canada - 1000 - TOMAX

Mensaje por Fabrofer »

Está bueno; te invito a que visites mis puzzles, tengo algunos Tomax y entre ellos uno de esta serie (Glow in the Dark) de la Basílica de San Basilio. Doy fe de que brillan muy bien en la oscuridad, y coincido con tus apreciaciones sobre la marca. ¡Saludos!

PD: Me sumo a la consulta de permeables, ¿cómo lo enmarcaste? ¿Lo pegaste antes sobre alguna superficie? ¿El marco lo compraste hecho o lo hiciste vos?

TheGladiator
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2017 04:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: CN Tower, Toronto, Canada - 1000 - TOMAX

Mensaje por TheGladiator »

permeables escribió: Como lo has colgado? Queda muy pegado a la pared,me gusta. :wink:
Fabrofer escribió: PD: Me sumo a la consulta de permeables, ¿cómo lo enmarcaste? ¿Lo pegaste antes sobre alguna superficie? ¿El marco lo compraste hecho o lo hiciste vos?
Básicamente... Primero fui a una pequeña "Maderera" (realizan cortes y venden muchas cosas en MDF para pintar). Les di las medidas del puzzle, que vendría a ser el tamaño de la madera de MDF de fondo. En base a ese fondo, y el grosor del marco que yo elegí (5 cm x 1cm de espesor), me cortaron las maderas y las ensamblaron para formar el marco (O sea, les compre el marco limpio (sin pintar), con el fondo de MDF).
Con eso, procedí a enmarcarlo. Primero, con el puzzle ya protegido con el pegamento en polvo que trae el puzzle y seco, procedí a pegar el puzzle al MDF utilizando Cola de Carpintero, dejándolo bien centrado.
Al marco, le di una base, con Latex blanco mate (unas 2 manos bien gruesas) y una vez seco el latex, con una lija bien fina (400) procedí a lijarlo para quitar las imperfecciones generadas por el pincel, y luego con aerosol, negro Semimate, procedí a pintarlo (le di unas 2 capas).
Por ultimo solo quedo colocar el puzzle en su lugar dentro del marco, y listo !!!
Con el otro puzzle que habia posteado, la única diferencia fue que le agrege entre el marco y el puzzle, carton paspartu, por lo que las medidas aumentan un poco. Practicamente, tanto las medidas del marco, como del fondo de MDF, son 5cm mas grandes, ya que es la medida del puzzle, mas la del paspartu.
Y al paspartu le hice una ventana, exactamente igual al tamaño del puzzle, para que calce el puzzle dentro del paspartu. A los 2 (paspartu y puzzle), los pegue al MDF, con cola de carpintero.

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: CN Tower, Toronto, Canada - 1000 - TOMAX

Mensaje por Fabrofer »

Genial la explicación, veo que te llevó su trabajo; pero quedó bárbaro. ¡Gracias por la explicación, saludos! :plas: :plas: :plas:

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”