Extreme - 1000 - Educa

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Extreme - 1000 - Educa

Mensaje por Morzus »

A) Datos básicos:

Nombre: Extreme
Autor/Serie: Ken Fisher/Tony Stone - Limits Series
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa (Sallent)
Referencia: 7304
Año Edición: 1997
Tamaño: 68x48 cm
Web:
Lugar de compra: https://es.wallapop.com
Precio: 5 euro

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): reposicionamiento en caja

Comentarios: Puzzle que no me gusta para nada, especialmente por la pobre definición de la imagen.
La historia de la compra es muy simple: estaba navegando en wallapop tratando de encontrar, como siempre, un mapa interesante, y en realidad encontré un bonito mapa, que el vendedor puso a la venta combinado con otro rompecabezas, este. Inútil cualquier intento de comprar solo el mapa sin el otro rompecabezas: "O ambos o nada". Opté por la primera solución, también en consideración del muy bajo precio total (15 euros), así que aquí voy a presentar esta obra maestra (que no habría sido mala si la imagen hubiera sido tomada con una cámara actual). Puzzle construido en mayo de 2018.

Imagen

Imagen

Construcción y detalles en la galería.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”