Hombres jugando a las cartas - 1000 - Nathan

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Hombres jugando a las cartas - 1000 - Nathan

Mensaje por Ana Rojas »

Nombre: Hombres jugando a las cartas
Número de piezas: 1000
Marca: Nathan

De este puzzle no tengo ningun dato, fue el que hice en un concurso de puzzles y era mi segundo puzzle, pero no se nombre ni marca ni nada ya que alli nos los daban en bolsas sin mas caja ni mas nada asi que lo siento.... si alguien sabe decirme cual es pues lo agradecería :silba: le tengo mucho cariño y eso que es el unico puzzle que tengo al que le falta una pieza :cry:

Imagen

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0

Re: Hombres jugando a las cartas - 1000 piezas

Mensaje por Orión »

Lo tengo!! Ha tenido que ser un atarfeño el que lo descubra, je,je,jeeeee :mrgreen: El puzzle es de Nathan, una buena marca puedo decir, aunque no muy conocida, me parece (no quiero hacer ninguna afirmación imperiosa pues mi bagaje en este mundillo es bien escasillo). Lo digo porque mi primer puzzle es de esta marca, y me gustó, las piezas son gorditas, con cierto brillo (no como el que he hecho de Ravensburger, aunque no sé si eso cambiará dependiendo de la imagen...) y sobre todo muyyyyyy variadas, te encuentras recortes muy raros, al menos en el que yo hice (colgaré fotos en cuanto tenga la cámara).

Por cierto, para los de Granada, ayer mismo (8 de Septiembre) en el Toysarás (españolizado, y qué!) había dos, por si os gusta. Y miraré en la caja del mío, por si tuvieran servicio de piezas perdidas, para que puedas recuperar la que te falta Ana!

Un saludo puzzleros :wink:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Vaya pues no habia vuelto a ver el puzzle jamas, asi que te lo agradeceria muchisimo Orion, fijate que alegria me has dado :lol:

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Orión »

Ana he mirado y no viene nada respecto a ese servicio. Sí he descubierto que al parecer Nathan es distribuidora de Ravensburger en Francia, o algo así, al igual que pasa con Cervezas Duff y Trompa McMareado :lol: En la caja pone 'Distribuido por Ravensburger Jeux S.A.', y todo está de primera mano en francés, mientras que Ravensburger creo que es alemán (?). Bueno, puedes indagar en las webs de una y otra a ver si consiguimos la pieza :P

Chauuuuuu!! :salta:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Muchas gracias Orion :laola: :salta: :salta:

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”