Ultimos retoques - 1000 - Jumbo

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Ultimos retoques - 1000 - Jumbo

Mensaje por luchino »

A) Datos básicos:

Nombre: Ultimos retoques ( Finishing touches )
Autor/Serie: John O, Brian
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas:
Marca: Jumbo
Referencia: 00024
Año Edición:
Tamaño: 68 x 49 cms.
Web:
Lugar de compra: Usado, en una web belga.
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2 ( aclarar que, aunque tiene bastante variedad de formas, al menos el 70 % de las piezas son comunes )
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

Imagen

Una imagen muy bonita, una más de J. O, Brian, pintor especializado, por lo visto, en vistas de París ( justo éste es la excepción )

Aunque realmente como estudio de un pintor parece bastante improbable, mas bien parece un interior burgués: buenos muebles, enorme alfombra, lámpara Tiffanys, libros, flores, refinamiento...

El montaje no reviste grandes complicaciones, como es fácil imaginar. El encaje me parece sólo aceptable; de hecho, al principio me equivoqué un par de veces, en los ventanales y en uno de los marcos de los lienzos, con lo cual hube de rehacer esas zonas y me costó un poco; no es la primera vez que me ocurre en la marca, que no es de mis preferidas ( al parecer es holandesa ), una pena, porque la mayoría de los puzzles de Anton Pieck son de ella.

Por lo demás, muy entretenido de montar y muy apropiado para colgar en casi cualquier sitio.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Ultimos retoques - 1000 - Jumbo.

Mensaje por Dick644 »

Enhorabuena!!!! Ha quedado genial :laola: :laola: , y vamos no te ha durado nada...qué bonita la imagen.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”