El Mundo en hemisferios - 1000 - Marks & Spencer

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

El Mundo en hemisferios - 1000 - Marks & Spencer

Mensaje por Morzus »

A) Datos básicos:

Nombre: El Mundo en hemisferios
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000 (25x40 piezas)
Nº de bolsas: 1
Marca: Marks & Spencer
Referencia: T40/8362P/0367
Año Edición:
Tamaño: 48,5 x 68 cm
Web:
Lugar de compra:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3,5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): reposicionamiento en caja

Comentarios: Continúo con la verificación y posterior eliminación de mis rompecabezas duplicados.
Este rompecabezas ha sido comprado dos veces (usado en ambas ocasiones, ya que no se puede encontrar nuevo): la primera vez le faltaba una pieza (999 piezas) y con algunas abolladuras laterales en la caja. Afortunadamente, me reembolsaron por completo. El conteo de las piezas de la segunda compra, en cambio, dio lugar a una pieza extra (1001 piezas), por lo que, ante la duda de que este segundo también pudiera estar incompleto por la presencia de alguna pieza ajena, preferí quedarme ambos a la espera de poder hacer un recuento. De una comparación de las piezas entre los dos resultó que las piezas idénticas de los dos rompecabezas son intercambiables como encajes, pero la imagen muestra un deslizamiento de 2-3 milímetros, por lo que mi esperanza era que el segundo rompecabezas (la de 1001 piezas) estaba completa, evitando así tener que recurrir a algunas piezas de la primera. Como se puede ver al observar el proceso de construcción en la Galería, la conclusión fue positiva, pero no tan positiva como hubiera esperado.
Puzzle construido en mayo de 2021.


Imagen


Imagen
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”