Reino de Escocia (1610) - 1000 - Birlinn

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Reino de Escocia (1610) - 1000 - Birlinn

Mensaje por Morzus »

Nombre: "Reino de Escocia (1610)"
Autor/Serie: John Speed
Nº de piezas: 1000 (25 x 40 piezas)
Nº de bolsas: 1
Marca: Birlinn
Referencia: 50002
Año Edición:
Tamaño: 51,2 x 74 cm
Web:
Lugar de compra:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 5
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2,5

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto (Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): reposicionamiento en su caja.

Comentarios: Una vez más una experimentación de una nueva marca: esta vez se trata de una pieza de producción escocesa (obviamente). La calidad tanto de las piezas como de los accesorios es extremadamente alta. Este es sin duda uno de los productos más precisos con los que me he encontrado, la caja en sí es una obra maestra, con atención a cada detalle. El cartón de la caja es tan grueso y macizo que crea una adherencia perfecta, casi exagerada, entre la tapa y el fondo, hasta el punto de dificultar su apertura (si no hubiera las dos pestañas laterales de la tapa sería un real empresa).
Aquí también una grata sorpresa, un pequeño cartel con la imagen del mapa.
Al igual que el mapa de la Eutarquía anglosajona, este también es obra del gran cartógrafo inglés John Speed, entre otras cosas realizadas en el mismo período.
Rompecabezas construido en diciembre de 2021.


Imagen

Imagen
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”