Autor/Serie: Lost
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: TDC Games
Para los fanáticos de Perdidos como yo

Proyectil escribió:Lo interesante de estos puzzles no es la imagen.
Te cuento, este es el primero de una serie de cuatro puzzles, por detrás, el puzzle aparentemente es blanco, pero si juntas los cuatro y los pones a oscuras aparece un mapa
Igual que Ana me quedo!ANA ROJAS escribió:Proyectil escribió:Lo interesante de estos puzzles no es la imagen.
Te cuento, este es el primero de una serie de cuatro puzzles, por detrás, el puzzle aparentemente es blanco, pero si juntas los cuatro y los pones a oscuras aparece un mapa![]()
![]()
Virginiamc escribió:Igual que Ana me quedo!ANA ROJAS escribió:Proyectil escribió:Lo interesante de estos puzzles no es la imagen.
Te cuento, este es el primero de una serie de cuatro puzzles, por detrás, el puzzle aparentemente es blanco, pero si juntas los cuatro y los pones a oscuras aparece un mapa![]()
![]()
![]()
Pues más de un año después he tenido que contratar a alguien para que lo monte por miMJ escribió:Acabo de terminar este puzzle y le hice fotos para colgar en el foro... y las fotos han desaparecido de la camara!!!
Resulta que lo he guardado en cuadrados pero Proyectil sabe que me ha costado la vida separarlo por la forma de las piezas... y no sé si lo volveré a juntar