Donostia San Sebastían - 1000 - Educa

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

Donostia San Sebastían - 1000 - Educa

Mensaje por jc »

Nombre: Donostia San Sebastián
Número de piezas: 1000
Marca: Educa

El periodico EL DIARIO VASCO ha sacado con los cupones del periodico 5 puzzles diferentes de paisajes de Guipuzcoa y este es el primero de ellos. Los puzzles son de Educa pero tienen un corte diferente al habitual, las piezas encajan en varios sitios casi perfectas y eso hace subir la dificultad.

Imagen
Última edición por haujavi el 23 May 2015 19:14, editado 4 veces en total.
Razón: Titulo en mayúsculas

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

Re: DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (EDUCA) 1000 piezas

Mensaje por jc »

mulder33 escribió:jc, ese mismo puzzle tiene el mismo troquel que el puzzle que hice en el concursito, supongo que sera el mismo que monto prit, asi que te abras dado cuenta que es mas dificil con esas formas de piezas que con las antiguas.
Cuando dije que las piezas no me gustaban nada a eso me referia, a que a parte de que no encajaban bien del todo las puntas eran muy parecidas todas.
Pues perdoname, tenias toda la razon. Este es el primero que me toca.

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Re: DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (EDUCA) 1000 piezas

Mensaje por Belenchu »

jc escribió:El periodico EL DIARIO VASCO ha sacado con los cupones del periodico 5 puzzles diferentes de paisajes de Guipuzcoa y este es el primero de ellos. Los puzzles son de Educa pero tienen un corte diferente al habitual, las piezas encajan en varios sitios casi perfectas y eso hace subir la dificultad.

Imagen
Que bonito puzzle y....que preciosa ciudad!!Me hubiese gustado haber conseguido alguno.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”