Nombre: EL BESO
Autor/Serie: GUSTAV KLIMT
Nº de piezas: 1.000
Marca: CLEMENTONI
Referencia:
Tamaño:68x48 cm (aprox)
Web:
Lugar de compra y precio: TOYS 'R' US
DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): NO
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

Bueno, una de las pequeñas joyas de 1000 piezas de nuestras casa. La verdad es que me encanta este tamaño, porque te pones el viernes por la tarde, y el domingo es fácil que esté terminado y listo para enmarcar. Además este no es demasiado complicado: la parte masculina se compone de cuadrardos, y la femenina de círculos. Lo único más difícil es el fondo, casi monocromo...
Por cierto, comentaros que, para este tamaño de puzzles, yo compro los marcos en grandes superficies. Salen bien de precio, vienen con su cristalito (eso sí, en brillo, no los he visto en mate), se enmarcan rápido, y se cuelgan fácil. Además, a mí me ocurrió que tenía 2 puzzles de 1000 piezas de distinta marca, y que tenían distinto tamaño, no mucha diferencia, un par de cm a lo largo y medio cm a lo ancho, y al ser los marcos iguales, pinté con un rotulador negro la hoja que trae el marco, la coloqué de fondo, centré los puzzles, y quedaron igualados, así que los colgué uno a cada lado de otro de 3000 piezas, y bien contentó que quedé... (hay una foto donde se ve en el tema Typus Orbis Terrarum)
Saludos!!!