Nombre: Vergine. Jungfrau mit Kind
Autor/Serie: Raffaello
Nº de piezas: 1000
Marca: Ricordi Arte
Referencia:15865
Tamaño: 48 X 65 cm
Web: http://puzzle-online.de/
Precio: 14´55 €

60 piezas??¡¡malisima escribió:Así me gusta, Ana.
Estos finales de puzzles terribles hacen muy feliz.
Yo me he dado por vencida con uno de 1500 al que le faltan 60 piezas y espero a que llegue algún amig@ que le meta mano. Yo me siento incapaz.
No me pone
malisima
Sin ser un beatona, se que los rezos ayudan..... y ayudan.... Ana, tu me entiendes.ANA ROJAS escribió:Me ha faltado poner los comentarios pero como ha sido toda una historia....![]()
![]()
este puzzle lo empece pues casi cuando la obra del escorial como tu dices.....como no me gustaba nada, pero era para un regalo (para mi ahijado), pues ha sido una odisea y eso que es de tan solo 1000 piezas que sino muero!!de principio lo empece con Leon110cv, pues resulta que no nos cuadraba ni el marco!!
(con tantas risas...
![]()
), hasta que llego el momento de la visita de haujavi, que en dos minutos me lo arreglo, en ese finde hicimos la parte de mas color, el circulo del medio, y ahi se quedo guardado, cada vez que entraba a la habitacion y lo veia en la mesa, me faltaban pies para salir corriendo, era como si la virgen y el niño me estuviesen diciendo "mala pecora"!!
![]()
y el sabado dije: este por mi ovarios que no puede conmigo!! lo saque al salon, no se si ya la de 100 veces (las otras lo volvia a guardar, sin haberlo ni mirado, me ponia a ver la tele
) y me puse con el despues de cenar, se ve que la cena me sento bastante bien
pq estuve hasta las 3 de la mañana, hasta que lo termine y me fui a dormir tranquilita, y relajada por mi buena obra..
![]()
![]()
pa´ habernos matao!!![]()
![]()
Soy Ana y.............Amensusalm escribió:Sin ser un beatona, se que los rezos ayudan..... y ayudan.... Ana, tu me entiendes.
ANA ROJAS escribió:Soy Ana y.............Amensusalm escribió:Sin ser un beatona, se que los rezos ayudan..... y ayudan.... Ana, tu me entiendes.![]()
Vaya si ayudan los rezos, sobre todo en privado y mañaneros!!![]()
, y si son acompañados por otras personas muchisimo mas, creo que eso es lo que realmente ayuda!!
![]()
P.D.: susalm, me puedes explicar que haces a las 3:59 de la madrugada metida en el foro?? te has mudado al otro lado del charco???![]()
No se han perdido, es que no soy capaz de ponerlasVirginiamc escribió:60 piezas??¡¡malisima escribió:Así me gusta, Ana.
Estos finales de puzzles terribles hacen muy feliz.
Yo me he dado por vencida con uno de 1500 al que le faltan 60 piezas y espero a que llegue algún amig@ que le meta mano. Yo me siento incapaz.
No me pone
malisimaPero que se han perdido o simplemente no venían en la caja? Que fuerte....
malisima escribió:No es la del mostacho, que ese tiene solo mil y lo reservo para cuando conozca a mi querida Ana Rojas![]()
malisima
Me tomare la delantera, e intentare ayudarte yo cuando vaya, que ire en la primera quincena de julio....ANA ROJAS escribió:malisima escribió:No es la del mostacho, que ese tiene solo mil y lo reservo para cuando conozca a mi querida Ana Rojas![]()
malisima
miedo me da!!creo que no vamos a coincidir nunca en ningun sitio, yo me encargare de eso...
![]()
![]()