Nombre:Breakfast at Tiffany's Serie: 15 397 8 Nº de piezas: 1000 Marca:ravensburguer Referencia:ni idea ¿como se mira? Año Edición: 2003 Tamaño: 50 x 70 cm Lugar de compra y precio: fue un regalo pero creo que lo compró en toys'rus
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4 Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4 Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4 Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4 Repetición de patrón (si/no): no Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
Comentarios: Pues este puzzle me lo regalaron y rapidamente empezé a hacerlo.Hice a la actriz, las letras, todo, pero cundo llegué a la parte negra me costaba la misma vida poner alguna pieza por lo que lo abandoné, pero hace poco lo cogí otra vez con fuerza y tras varios días sin parar lo terminé y hay queda el resultado.POR FIN.
Tengo echo más puzzles pero estan ya todos publicados aquí
Última edición por samlee el 14 Jul 2009 13:47, editado 1 vez en total.
samlee escribió:Tengo echo más puzzles pero estan ya todos publicados aquí
samlee aunque los puzzles que tengas hechos ya esten en la galeria del foro, no te preocupes, tu añades en el mismo post el tuyo
y la foto esta estupenda en tamaño ademas el puzzle me parece una pasada con tanto negro!! se nota que te ha debido costar bastante
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Gracias La verdad que si que me costó porque la cantidad de negro que tenía no era normal pero con paciencia y mucho trabajo lo conseguí.ANA ROJAS, publicaré los que tengo echos en sus post correspondientes, solo son dos pero me gustan mucho.
samlee escribió:
Referencia:ni idea ¿como se mira?
La referencia es un número que debe venir en alguna parte de la caja del puzzle que para la misma marca de puzzles les sirve para diferenciar unos de otros. Tal vez ese puzzle no tenga pero mira a ver por si acaso.
Un consejo: tira la foto un poco de lado para que el flash no incida directamente sobre el puzzle o si lo puedes descolgar tumba el puzzle en el suelo cerca de una ventana con luz natural y haz la foto. Un saludo y muy bonito.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
samlee escribió:Le he quitado el flash a la cámara porque salía muy brillante la foto aunque me ha costado quitarle el flash, que yo con mi cámara no me aclaro
Entonces el reflejo debe ser de alguna ventana que incida directamente sobre el puzzle... no?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Pues a mí no me gusta mucho
Ni siquiera es el cartel original de la película y el dibujo no me gusta. Lo siento, soy muy exigente y crítico cuando se trata de mi querida Audrey. Pocos artistas saben reflejar su belleZa, y este no es el caso.
Nakkan, el puZZle de la foto en B/N que dices es uno que me gustaría mucho hacer. ¿Me lo puedes conseguir?porfa...
RiZZo escribió:Pues a mí no me gusta mucho
Ni siquiera es el cartel original de la película y el dibujo no me gusta. Lo siento, soy muy exigente y crítico cuando se trata de mi querida Audrey. Pocos artistas saben reflejar su belleZa, y este no es el caso.
Nakkan, el puZZle de la foto en B/N que dices es uno que me gustaría mucho hacer. ¿Me lo puedes conseguir?porfa...
Siiiiiiiiii Este puZZle lo quiero yooooo
Joer, pero por internet sale mu caro (32€!!)
Si alguien va ha hacer un pedido de varios que se acuerde de mi.
*Viento del desierto y pasa una solitaria semilla rodante*