Son los que caben en cualquier sitio, los que menos piezas tienen pero a veces los que más diversión dan. Aquí tenéis y ponéis los pequeños grandes puzzles.
DATOS BÁSICOS Nombre: Wildrose 3D Autor/Serie: Royce Nº de piezas: 500 Marca: Trefl Referencia: Trefl-35037 Tamaño: 40 x 50 Web:Web Trefl Lugar de compra y precio:http://www.rue-des-puzzles.com 8.94 €
DATOS TÉCNICOS Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4 Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3 Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4 Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 0 Repetición de patrón (si/no): no Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3 Comentario: Le he puesto un 0 en variedad de las piezas porque a diferencia del que ha puesto Beatriz; el mio tiene todas las piezas iguales excepto dos (bueno quitando las del borde). Son la típica pieza de puzzle. En la foto no se termina de apreciar mucho el efecto 3D, pero algo es algo. Es un puzzle que me gusta mucho. Y por último dar las Gracias a Beatriz por mandármelo.
Última edición por leon110cv el 03 Ago 2009 19:37, editado 1 vez en total.
Oyeee! ese movimiento que le has puesto queda muy bien
estas hecho un crack eh?
Es muy bonito el puzzle la verdad, y de esa forma que lo has puesto, se nota más el efecto 3D.
Qué maravilla de fotografía! Me has dejado fascinada!
Por un casual, no me podrías dar un truquito para poder hacer una foto a mi superpuzzle fluorescente para que el foro pueda ver lo bien que queda?
¡Oye, Leon110, Como haces ese movimiento? Pues fijate que yo tengo uno en tercera dimension y que son los clavadistas de la Quebrada en Acapulco, Gro. Mexico, Quisiera mostrarselos, porque se ve igual de hermoso que el tuyo, pero como podria yo hacerle? Ojala me pudieras instruir, Gracias.
Y estan "hermosisimas esas rosas"