Lady mirroring peach blossoms - 1000 - Editions ricordi

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Lady mirroring peach blossoms - 1000 - Editions ricordi

Mensaje por nakkan »

A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: Lady mirroring peach blossoms
Autor/Serie: Desconocido
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca:Editions ricordi
Referencia:2801N24019
Año Edición:2009
Tamaño:50 x 70
Web:
Lugar de compra: puzzlemania (bcn)
Precio:16Eu.

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):5
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):4
Repetición de patrón (si/no):no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):3

Comentarios: Anteriormente habia hecho otros 2 puzzles de esta marca y la verdad estaba impresionado de la calidad que tenian... pero en este ha sido completamente distinto... desde nada más abrir la caja, ya se veia que no era la misma calidad... las piezas son de carton reciclado y se despegaban las capas con gran facilidad, he tenido que ir usando cola a medida que hacia el puzzle porque se levantaban las puntas un montón. Otra cosa que me ha sorprendido es el grosor de las piezas.. calculo que sobre el doble de lo que viene siendo normal en puzzles de educa o clementoni. Una vez hecho, se levanta desde la esquina sin miedo a que desmonte ya que el encaje era casi perfecto

Se lo dedico a Demel

Imagen

Detalle de las mariposas que tanto gustan a Demel :beso:

Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Lady mirroring peach blossoms 1000pz. Editions ricordi

Mensaje por MJ »

La verdad es que esta marca es una autentica lotería: o bien te salen unas piezas estupendas o una autentica mierda... claro el que sale bueno está bien chulo y sobre todo por la gran cantidad de obras de arte que tiene esta marca.

De todos modos, a pesar de que la temática japonesa a mi me gusta mucho, tengo que reconocer que este me parece bastante feo y terriblemente difícil... de todos modos yo me quede impresionada contigo nakkan cuando hiciste ese tan bonito que es en vertical de las ramas creo que eran de mimosa (con flores en pompón amarillo) y flores de cerezo, el otro que se veían de lo más complicado... :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Mensaje por nakkan »

supongo que te refieres a estos MJ, la verdad es que estos son también de editions ricordi, pero de una calidad infinitamente superior.... el Melograni ( granadas ) me costó bastante.

Imagen Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Nakkan!!! Estoy completamente enamorada de esas dos parejitas de puzzles verticales :mrgreen: Que preciosidad!!

El puzzle que has hecho estoy un poco con MJ, me gustan de temática japonesa, pero este no demasiado, aunque no me disgusta. Lo veo bastante complicado, por el tema del color beige de casi todo el puzzle. Y como son tonos claros, peor aun.
Felicidades!! :beso:

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

Muchas gracias por la dedicatoria! La verdad es que me parece super chungo!

Yo tengo que subir un puzzle en el que tú participaste cuando estuviste aqúi en Madrid..la verdad es que quedó chulísimo..pero lo tengo en Asturias..a ver cuándo me acuerdo!

Tengo pendiente hacer el Mandala..pero ya me has "picao" con la temática oriental..Ya no te quedarán muchos donde elegir no??

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”