A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: Neuschwanstein.Alemania
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Diset
Referencia: 70452
Año Edición:1997
Tamaño: 73 x 50
Web:
Lugar de compra:
Precio:
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 5
Este puzzle me desquició tanto que lo dejé durante 2 años y fue el que me apartó de los puzzles. Gracias a que descubrí el foro me volví a animar, lo terminé y volví a retomar los puzzles.
No hay diversidad de piezas, están las del borde y luego todas son iguales, un poco más finas las horizontales y más gordas las verticales, pero todas iguales, 2 agujeros y 2 picos.
El puzzle en sí no es que sea dificilísimo (aunque los de paisajes siempre tienen su complicación), pero es que el mío es bastante más oscuro que los 2 que colgaron en los mensajes anteriores, así que era imposible distinguir piezas de la montaña / lago / alrededores del castillo. Algunos tonos marrones o rojizos que se ven en los puzzles que colgaron, en el mío brillan por su ausencia.
Os pongo una foto, que creo que aún salió más clara de lo que se ve el puzzle en realidad.
(Ignorad todo lo que hay alrededor, que estaba moviendo todos los puzzles para colocarlos en un sitio nuevo y tenía todo por ahí tirado sobre la cama)
