A) Datos básicos:
Nombre: Protagonistas Disney
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Ravensburger
Tamaño: 70x50
Web:
Lugar de compra: Amazon
Precio: 11.10
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):4
Repetición de patrón (si/no):no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):2
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto: reinos disney
Destino del puzzle: A la habitacion del enano tambien xD
Comentarios: Es el primer Ravensburger que hago y la verdad... me ha encantado, El borde es complicadillo porque es todo igual, pero cada pieza encaja en su sitio y en ninguno mas... no hay motivo para la confusión.... los circulitos son algo más faciles ya que solo por el color de los picos sabes mas o menos por donde van... y los personajes pues como siempre muy faciles, cada pieza sabias de donde era..... me gusta muchísimo, y hecho más.... no sabria decir cual es mas bonito de los dos Disney que tengo... cada uno tiene lo suyo, aunque si que es cierto que este es más... "elegante"
Esta foto es la del puzzle completo....
La parte derecha del puzzle... Cenicienta, Jasmin, Bella y bestia, Mougli y compañia y arriba aunque no se ve porque esta cortado... Peter pan y compañia
La parte central, se ve la forma de la cabeza de Mickey hecha con los círculos.... (muy original por cierto), en el centro todos los pjs relacionados con Mickey, Donald, Daisy, Minie, Gilito etc... abajo 101 Dálmatas y la Dama y el Vagabundo, y arriba que esta cortado Winnnie the Pooh o como se escriba pero tambien sale cortado xD
Y esta es la parte izquierda... abajo Simba, Nala, Zazu, el mono cachondo ese, timon y pumba, en el centro Blancanieves y su principe, y arriba el que esta cortado es Dumbo