Dordrecht, The Netherlands - 1000 - Play Time

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
gbolitaf
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno por falta de tiempo libre.

Dordrecht, The Netherlands - 1000 - Play Time

Mensaje por gbolitaf »

A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: Dordrecht, The Netherlands
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Play Time
Referencia:
Año Edición:
Tamaño: 44 x 68 cm

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 1
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): ¿?
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4

Comentarios:

Imagen
Foto de la caja.

Imagen
Foto del puzzle armado.
Te invito a visitar mi galería, y a dejar algún comentario sobre la misma aquí.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Dordrecht, The Netherlands - 1000 - Play Time

Mensaje por MJ »

Parece un puzzle bastante antiguo... ¿Lo compraste o lo encontraste por casa de esos que suele tener la gente tirado por ahí? Es sólo curiosidad...

Respecto a que dudas de lo del patrón no se si es porque no sabes lo que es o si no sabes si tiene o no tiene patrón, lo digo para explicártelo... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

gbolitaf
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por gbolitaf »

Hola MJ, el puzzle tiene años sí. Te cuento que yo tengo los puzzles armados de hace tiempo, guardados en "pedazos", y como encontré éste foro estoy de a poco armandolos y tomandole fotos para subirlos a la galería, también armé un puzzle que hace años estaba en su caja pero ya tengo que parar porque no tengo tiempo libre para este lindo hobby a pesar de tener aun puzzles en sus cajas sin abrir.
Lo del patrón es porque como te digo lo "armo" para tomarle la foto y me doy cuenta que tienen un patrón cuando tienen simetría central, es decir que la forma de la ficha de la esquina superior derecha coincide con la de la inferior izquierda y así las demás, pero no me doy cuenta si tiene algún otro patrón... es lo que yo entiendo por patrón, pero no está de más que me expliques como sería para poder indicarlo en otros puzzles.
Saludos.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

gbolitaf escribió: Lo del patrón es porque como te digo lo "armo" para tomarle la foto y me doy cuenta que tienen un patrón cuando tienen simetría central, es decir que la forma de la ficha de la esquina superior derecha coincide con la de la inferior izquierda y así las demás, pero no me doy cuenta si tiene algún otro patrón... es lo que yo entiendo por patrón, pero no está de más que me expliques como sería para poder indicarlo en otros puzzles.
Saludos.
Lo has explicado perfectamente :D El patrón es la parte que se repite en un puzzle... jejeje...

Pues es una pena que no montes más puzzles porque ahora tienes un mogollón de puzzles en el mercado que seguro que te gustarían un montón... Tendrías que animarte y ponerte aunque ya sabes que es un hobby peligroso: la gente se vuelve un tanto loca al hacerlos, comprarlos, guardarlos y demás... :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

gbolitaf
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por gbolitaf »

En mi país no hay tantos puzzles, te digo más en el año 2002 tuvimos una "crisis económica" fea; hasta esa fecha se conseguían bastante accesible los puzzles de Educa y también de Ravensburger (un poco más caros), pero luego de ese año (el Euro pasó a valer 3 veces más que antes) los pocos puzzles que andaban en la vuelta estaban carísimos. Ahora han aparecido de la marca Clementoni pero siguen estando caros y no hay variedad, somos un país tercermundista. Sobre comprar por internet, he estado mirando y los gastos de envío los dejan carísimos, hoy por ejemplo estuve mirando en el sitio Rue des puzzles y seleccioné 4 puzzles de 1000 piezas con motivos egipcios, total 30 Euros, pero de gasto de envío eran 90 Euros... Muy caro para nosotros. Bueno, igual estoy contento porque no tengo tiempo pero tengo trabajo, un hijo precioso y me mantengo estudiando algo de informática para no "quedarme estancado". Un abrazo desde Uruguay.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”