New Zealand Autumm - 1000 - 3ton

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0

New Zealand Autumm - 1000 - 3ton

Mensaje por Lupita79 »

Hola a todos. Éste es el tercer puzzle que posteo en menos de una semana... jejeje... Claro y por supuesto que no los armé en ese tiempo, los dos primeros ya los había trabajado. Éste, el que presento ahora lo terminé ayer... jijiji...

En realidad las hojitas son las que me costaron mucho trabajo. Batallé mucho, pero salí victoriosa... :mrgreen:

A) DATOS BÁSICOS

Nombre:New Zealand Autumm
Autor/Serie:Mod. 482210
Nº de piezas:1000
Nº de bolsas:1
Marca:3ton
Tamaño:
Web:
Lugar de compra:México
Precio:100 pesos mexicanos

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

Furanchu
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1000

Re: New Zealand Autumm / 1000 piezas / 3ton

Mensaje por Furanchu »

Bonito puzzle :-)

Me encanta el contraste entre la tierra y el cielo. Queda muy bien.
Well, It´s one for the money, Two for the show, Three to get ready, Now go, cat, go.

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa

Mensaje por mayte »

Furanchu escribió:Bonito puzzle :-)

Me encanta el contraste entre la tierra y el cielo. Queda muy bien.
Estoy de acuedo contigo, a mi tambien me gusta mucho el contraste que hace.
Saludos
Mayte

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Precioso!! :plas:

La verdad que ha tenido que ser difícil las hojitas, tanto amarillo :wink: Pero el resultado final es magnífico. Enhorabuena!!

bere
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Re: New Zealand Autumm - 1000 - 3ton

Mensaje por bere »

hola :holas: bueno acabo de comprar uno de esa marca y trae la bolsita de pegamento y todo pero es mi primer rompecabezas de esos y no se como pegarlo o sea cuando lo termino d armar compro una base o papel o algo o solo le aplico el pegamento y ya se hace duro para poner en mi pared muchas gracias espero respuesta :salta:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

bere escribió:hola :holas: bueno acabo de comprar uno de esa marca y trae la bolsita de pegamento y todo pero es mi primer rompecabezas de esos y no se como pegarlo o sea cuando lo termino d armar compro una base o papel o algo o solo le aplico el pegamento y ya se hace duro para poner en mi pared muchas gracias espero respuesta :salta:
Pues tenemos una sección entera dedicada al bricolaje:

viewforum.php?f=6

Pero resumiendo un poco todo lo que hay puedo comentarte que normalmente la bolsa de pegamento es para aplicarlo por la cara vista del puzzle y mantenerlo unido "temporalmente", es decir, para poder conservarlo mejor y luego poder volver a deshacerlo, por lo que no es muy aconsejable dejarlo pegado solo con eso. Dependiendo del tamaño del puzzle se puede doblar en las esquinas si lo dejas solo con pegamento aunque creo que había gente que lo dejaba solo pegado con el pegamento. En general la opción más usada es pegarlos con cola por detrás a tablones y luego ya la forma de protegerlo puede ser con el pegamento que viene en la caja o con latex. También hay gente que compra marcos ya hechos en comercios de bricolaje y solo se necesita poner el puzzle dentro y el marco con su trasera ya lo aprisiona. En fin, muchas opciones y ninguna mejor que otra, solo depende de gustos, tamaños, precios y posibilidades. Por tu zona no sé si habrá alguno de los productos de los que te hablo, todo es cuestión de mirarlo. Espero que te haya servido de ayuda.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

bere
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por bere »

haujavi escribió:Pero resumiendo un poco todo lo que hay puedo comentarte que normalmente la bolsa de pegamento es para aplicarlo por la cara vista del puzzle y mantenerlo unido "temporalmente", es decir, para poder conservarlo mejor y luego poder volver a deshacerlo, por lo que no es muy aconsejable dejarlo pegado solo con eso. Dependiendo del tamaño del puzzle se puede doblar en las esquinas si lo dejas solo con pegamento aunque creo que había gente que lo dejaba solo pegado con el pegamento. En general la opción más usada es pegarlos con cola por detrás a tablones y luego ya la forma de protegerlo puede ser con el pegamento que viene en la caja o con latex. También hay gente que compra marcos ya hechos en comercios de bricolaje y solo se necesita poner el puzzle dentro y el marco con su trasera ya lo aprisiona. En fin, muchas opciones y ninguna mejor que otra, solo depende de gustos, tamaños, precios y posibilidades. Por tu zona no sé si habrá alguno de los productos de los que te hablo, todo es cuestión de mirarlo. Espero que te haya servido de ayuda.
ok muchisimas gracias! le pondre el pegamento como el q usan los carpinteros para que quede fijo a la base

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”