Neuschwanstein - 1000 - Mundo

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Neuschwanstein - 1000 - Mundo

Mensaje por Hírilorn »

A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: Neuschwanstein, Germany
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Mundo
Referencia: no lo pone
Año Edición: tampoco lo pone
Tamaño: no lo pone pero unos 68x 44 aprox.
Web:
Lugar de compra: Toys "r" us
Precio: 9, 90 € (Y venían 5 puzzles de 1000)

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 1
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

Comentarios: En la caja venían 5 puzzles de 1000 piezas y no llegaba a los 10 €, a lo mejor eso explica por qué en la caja no pone ni referencia, ni medidas, ni nada de nada. Además, el grosor de las piezas es poco más que el de un papel de fumar, pero oye, a qué es bonito :lol:

Imagen

Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Re: Neuschwanstein (Mundo, 1000)

Mensaje por Lupita79 »

Oye, pues qué super ganga. ¿Éste es el primero que armas del paquete o te faltan los otros? Digo, para que los presumas. :mrgreen: Porque este está hermosísimo. :wink:
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

jejejeje, no es el único pero veo que ya has estado mirando el de Towerbridge.

Si que era una ganga pero claro, cuando algo es tan barato es por algo aunque a mi personalmente, para lo que me costó, me parece buena relación calidad-precio.
El fallo es que no venían los cinco puzzles. Bueno sí, venían 5 pero faltaba uno de ellos y este de Neuschwanstein venía repetido. Así que, aunque sólo he enseñado dos, tres ya están hechos :lol:

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

¡¡Gua!! que oferton, y la calidad, no te preocupes es lo de menos, lo importante es el gusto de armarlos o no?
*Saludos*

gbolitaf
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno por falta de tiempo libre.

Mensaje por gbolitaf »

anabell, permíteme discrepar contigo, la calidad es importante, yo tengo unos puzzles que son de mala calidad y lo que logro es "calentarme" cuando estoy armándolos, que por lo menos para mi el armar puzzles es para tranquilizarme no para calentarme con ellos, jajaja. Saludos.
Te invito a visitar mi galería, y a dejar algún comentario sobre la misma aquí.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Que puzzle más chulo y además por ese precio... vaya suerrte!
Y por cierto, porque no fuiste a descambiar el puzzle cuando viste que uno estaba repetido y el otro faltaba???

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Virginiamc escribió: porque no fuiste a descambiar el puzzle cuando viste que uno estaba repetido y el otro faltaba???
Por que en las bolsas no había referencia ninguna sobre a qué puzzle correspondía cada una y cuando me di cuenta de que uno venía repetido ya era tarde.

gbolitaf escribió:anabell, permíteme discrepar contigo, la calidad es importante, yo tengo unos puzzles que son de mala calidad y lo que logro es "calentarme" cuando estoy armándolos, que por lo menos para mi el armar puzzles es para tranquilizarme no para calentarme con ellos, jajaja. Saludos.

Jejejeje, a mi esto no me pasó, gbolitaf. Yo hice los 3 sin problema ninguno porque realmente se podían hacer bien lo que pasa es que,una vez pegados, a lo mejor el resultado no es el mejor. Es lo que más pena me da porque no me parecen feos, si no todo lo contrario.

Yo supongo que la calidad es importante depende de para qué. Si quiero un puzzle en concreto porque me gustaría tenerlo colgado en casa o algo pues sí, me parece muy importante porque es el fallo que veo yo en estos, pero si es por hacer algo mientras pues bueno.. quizás no sea tan importante.

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

gbolitaf escribió:anabell, permíteme discrepar contigo, la calidad es importante, yo tengo unos puzzles que son de mala calidad y lo que logro es "calentarme" cuando estoy armándolos, que por lo menos para mi el armar puzzles es para tranquilizarme no para calentarme con ellos, jajaja. Saludos.
Ufff lo mismo me pasa a mi, pero es lo que pasa cuando los puzzles cuestan na y menos, que la calidad deja mucho que desear.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

¡¡Bueno, bueno, ¡Si! tines mucha razon, yo a lo que me refiero es que a veces encuentras rompecabezas que te gustan mucho, mucho y por el precio pues no puedes pedir mucho,
algunas veces, en mi caso es muy dificil encontrar rompecabezas con imagenes de mi agrado y he llegado a comprar alguno que como dices, dan ganas de llorar de la mala calidad pero reconozco que me han costado baratitos y pues que le hacemos, Hay que disfrutarlos!

*Saludos amigo*

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”