A) DATOS BÁSICOS:
Nombre:Singin in the rain (Cantando bajo la lluvia)
Autor/Serie:
Nº de piezas:1000
Nº de bolsas:1000
Marca:Jumbo
Referencia:
Año Edición:
Tamaño:50x70
Web:
Lugar de compra:Toys R Us
Precio:12 eur
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):2
Comentarios:Lo más difícil fué la zona de blanco.
Nombre: Cantando bajo la lluvia (Singin' in the rain)
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Jumbo
Referencia: 10612
Año Edición:
Tamaño: 48,5 x 68 cm.
Lugar de compra: ebay
Precio: 16 €
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3,5
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): ?
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2,5
C) Otros datos
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Enmarcado y colgado.
Comentarios: Que se me cae la baba, es mi película prefe.
En cuanto al puzzle, decir que lo había infravalorado, me ha costado más de lo que pensaba, la primera vez que me tengo que dejar los bordes para el final porque me encajaban las piezas en varios sitios, junto con la zona blanca lo peor.
En cuanto a la película, para el que no la conozca, su contenido se remonta a final de los años 20, Hollywood, cuando se da el tránsito del cine mudo a las películas habladas.
El proceso:
Eyyyy!!!! que si no pongo el enlace reviento... ajajjajaaj Du-ruru-du, du-rurururu-du...
Es precioso!! de la peli que decir...divertida,alegre....
Yo no veo cremalleras y si dice se repite por cuatro lo mas fácil es comprobar con una pieza de esquina,no?
permeables escribió:Es precioso!! de la peli que decir...divertida,alegre....
Yo no veo cremalleras y si dice se repite por cuatro lo mas fácil es comprobar con una pieza de esquina,no?
Jo Perme, miré también las esquinas . Cuando llegue a casa le echo otro ratejo
головоломки escribió:comentaba que este puzzle a pesar de solo tener mil piezas se repite el patrón de forma invertida por cuatro.
que me lo expliquen! Una vez finalizado, me he tirado un rato intentando averiguar dónde se encontraba y nada...
Ahora que he resubido la imagen del primer mensaje del tema creo que podrás entenderlo mejor, en esa imagen sí que se ve cierta repetición, por ejemplo fijándose en la parte inferior izquierda y la derecha. Cosa de que a veces puede haber ediciones distintas o en una misma edición patrones distintos, cosa de los fabricantes jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Es verdad? Os fijais que el mío es distinto???? El mío no tiene repetición, que hoy he estado fijándome otra vez con detalle en las 9 piezas de cada esquina Que alivio! que ya tan pepinica no soy... jajajajaj