Nombre: "I love pets" (Me encantan los animales)
Autor/Serie: Michael Jupp
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Waddingtons De luxe Puzzle
Referencia: 10286
Año Edición: 1995
Tamaño: 68.6 x 49.9
Web: -
Lugar de compra: Puzzlemania
Precio: no lo recuerdo
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3 (el corte es bueno pero tienden a separarse las capas)
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4, se levanta entero
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 5
Repetición de patrón (si/no): -
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
Comentarios: Es un puzzle de "dibujitos", un infierno para clasificar si no fuera por las piezas especiales. Para montarlo no hay más remedio que identificar elementos grandes (elefante, avestruz, etc) y sectores (loros, ventanales, tortugas, cerdos, vacas, arañas, etc) y conforme se van completando los sectores se puede avanzar con el gran resto de piezas sin clasificar. Particularmente me encanta este tipo de puzzles y es muy divertido buscar y colocar las piezas. He disfrutado mucho rehaciéndolo y tardé unas 5-6 horas en montarlo mientras veía la tele. Una vez hecho me gusta contemplar la historia que representa y fijarme en los detallitos que tiene (a ver quién encuentra el erizo? jajaja)
Caja:

Variedad de piezas, me gusta la idea de las equivalentes a las embarazadas de Educa, parten una pieza en dos manteniendo la integridad del puzzle montado:

Puzzle terminado:

Detalle con la gran variedad de las piezas: