He visto que estaba este puzzle y ponía "minipuzzle", pero éste es aún más pequeño! así que abro nuevo tema, sino, que alguien me diga dónde lo pongo que ya me he liao un montón!!

A) Datos básicos:
Nombre: Ángel de la Muerte
Autor: Victoria Francés
Serie: Miniature
Nº de piezas: 1.000
Nº de bolsas: 1
Marca: EDUCA
Referencia: 13785
Año Edición: 2.008
Tamaño: 46x30 !!!
Web: http://www.educaborras.com
Lugar de compra: me lo regalaron, asi que no lo sé...

Precio: Idem

B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 0
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 1-2 (al ser tan sumamente fino tan pequeñas las piezas al manipularlas se empiezan a levantar las esquinitas...

Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1-2 (de hecho si os viene un estornudo o una os alejaros inmediatamente sino quereis empezar de nuevo!!)

Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): (NI IDEA

Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 5 ó 6!!!
C) Otros datos
Ubicación geográfica: embalado encima de otros tantos sobre mi escritorio, listo para que me digne a pegarlo ya

Destino del puzzle: encima de la cama muy posiblemente
Comentarios: es precioso pero hacerlo fue un auténtico calvario, me tiré casi un año con él, porque me desanimaba un montón toda la zona oscura, y lo malo es uqe las piezas encajan en más de un lugar, cuando se me deshizo las 2 veces el marco no había Dios que lo cuadrase por ningún lado!

perdonad que no sea una foto buena, pero tengo que cambiar de móvil y escribir la carta a los reyes próximamente