Nombre: Gondoliere
Autor: Sung Kim
Serie: Deco Puzzle
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Jumbo
Referencia: 01965
Año Edición:
Tamaño: 49 x 63 cm
Web:
Lugar de compra: puzzleonline
Precio: 14´66 €
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 5
Repetición de patrón (si/no): Si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto: Venecia
Destino del puzzle: Enmarcarlo
Comentarios: Puzzle realizado casi en su totalidad por Ana Rojas y haujavi este finde, lo que quedo lo he terminado yo hoy. Este puzzle me ha encantado hacerlo, las piezas son una gozada y es muy original como podeis ver. Como su propia seria indica esta pensado para decorar, me gustaria ponerlo en la entrada pero sin panel por detras, sino con dos cristales (o parecido), mi problema es que ya he intentado hacer eso con un papiro y con otro puzzle y en tres o cuatro sitios que pregunte me dijeron que eso no se podia hacer, cosa que se que no es cierta, asi que me toca seguir investigando, tampoco ahora mismo tengo prisa.
El puzzle tiene un patron, si trazas una linea horizontal en medio de el y lo giras 180º tienes la otra mitad, no lo he utilizado porque no me gusta, ademas de que me lio mas con esas cosas y porque encima me di cuenta cuando me quedaban unas 15 o 20 piezas del filo. Lo unico malo que tiene este puzzle es que las piezas del filo muchas no se encajan, sino que van "pegadas" unas a otras, sin nada que las una, por lo que moverlo y manejarlo lo hace muy dificil, tienes que andar reconstruyendolo...
Tiene una serie de piezas que puedes quitarle para que se quede mas bonito y llamativo, os pongo fotos del puzzle con ellas y sin ellas, espero que se aprecien bien...
Esta es con todas las piezas:

Y esta con las piezas quitadas para que quede mas decorativo:

Esta pieza se me ha quedado suelta, como si sobrara, yo mas bien creo que es un trozo de otra pieza de otro puzzle, porque en el mio no tiene "compañera" vamos que no hay otra igual que ella y el puzzle tiene patron.

Y estos son algunos detalles del puzzle con las piezas quitadas: