Por fin, después de haberlo dejado durante unas semanas aparcado por cuestiones laborales, he conseguido finalizar este puzzle y subirlo al foro para compartirlo con tod@s vosotr@s
A) Datos básicos:
Nombre: The Beauty of Brocade
Autor/Serie: High Quality Collection Orient Dream
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas:1
Marca: Clementoni
Referencia: 39085
Año Edición:
Tamaño: 47.7 x 67.7
Web:
http://www2.clementoni.com/main.php?liv ... a_infanzia
Lugar de compra: Librería La Página
Precio: no recuerdo
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
C) Otros datos
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado
Comentarios: Reconozco que al principio había subestimado este puzzle, había pensado que con el efecto metálico me resultaría más sencillo de realizar y durante el proceso pasé por dos etapas: en la primera estaba como atascada, no conseguía avanzar y sentía que me costaba muchísimo colocar cualquier pieza.

También es cierto que el hecho de realizarlo con luz natural o artificial afecta un montón. Cuando empecé a realizar el puzzle con luz natural, el progreso fue espectacular, no paraba de colocar piezas puesto que podía apreciar mejor el matiz de cada una y ubicarla más fácilmente en su lugar dentro del puzzle. Lo cierto es que al final me resultó muy entretenido y divertido y, como comenta Macu, el efecto una vez terminado es precioso.
Por otra parte, como comentaba más arriba en este mismo tema, tuve problemas con algunas piezas, puesto que la capa donde está la imagen impresa se despegaba del cartón azul y eso hizo que al principio le cogiese un poco de manía al puzzle, pero viendo el resultado final, cualquier dificultad está más que superada!!
Uploaded with
ImageShack.us
PDTA: creo que es la primera foto "medio decente" que subo al foro...