The Beatles Pop art - 1000 - Educa

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: The Beatles Pop art - 1000 - Educa

Mensaje por Ana P »

haujavi escribió:Es que me da que en el 2009 o 2010 echaron al que le gustaban las piezas embarazadas en Educa :lol: Tengo 20 puzles hechos de Educa, desde 500 piezas hasta 5000, de casi todos los años desde 2002 hasta 2011 y bueno, no tengo de 2010 y de 2009 o no pero es que no me he encontrado ninguno que no viniera sin piezas embarazadas. Quizás solo he tenido mucha suerte pero claro, mi experiencia con Educa es más afortunada. De hecho me pasó con un puzle de 500 de una foto antigua de Nueva York que hice dos versiones distintas y una era con piezas embarazadas y otra sin ellas, que es lo que pasaba con el del coche. Parezco el representante de Educa, juro que no me pagan :lol: pero es que por un par de años parece que lo hagan siempre así :roll: Y vale, aún así solo tiene piezas verticales y horizontales de dos entrantes y dos salientes y embarazadas, pero al menos no tienen piezas que entren en más de un sitio salvo en los puzles grandes con repetición de patrón.
Claro una vez que tienes todas las piezas de alrededor y te queda un hueco en medio, no encajan dos piezas en el mismo sitio... El problema está en que encajas una pieza y cuando vas buscando la de al lado..ves que no te aparece...y es que la anterior la tienes mal puesta... ese es el rollo...
Con otras marcas no pasa eso :roll: Con otras marcas, pieza que colocas, pieza que sabes que es su sitio y no tienes que volver a recolocar.
No se si me he explicado bien, el caso es que yo pensaba que los Beatles iban a ser facilitos, y me han dado dolor de cabeza sus cabezones! :D

Bajo mi humilde opinión, de los puzzles educa que he tenido oportunidad de hacer, me quedo con los de caja blanca y tambien con los de este año, de los demás creo que voy a huir en cuanto que termine los que tengo pendientes :D

Seguro que no te llevas ningun tanto por ciento de educa? :wink: :beso:

Avatar de Usuario
Óliver-78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2013 13:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Paisaje Africano 1000 Educa

Re: The Beatles Pop art - 1000 - Educa

Mensaje por Óliver-78 »

uno de mis favoritos!, esperemos que Educa saque mas pop art el año que viene
Imagen

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: The Beatles Pop art - 1000 - Educa

Mensaje por beatlespock »

A) Datos básicos:

Nombre:the Beatles Pop Art
Autor/Serie:
Nº de piezas:1000
Nº de bolsas:1
Marca:Educa
Referencia: 14471
Año Edición: 2010
Tamaño: 68x48
Lugar de compra: Juguetería
Precio: 5 €

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):1
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):2

C) Otros datos

Destino del puzzle: Guardarlo montado en la caja porque son The Beatles, que si no, lo vendía.
Comentarios: Hacía tiempo que no me encontraba con un puzzle con un encaje tan puñetero y no por la dificultad, sino por esas piezas que pueden ir al derecho y al revés en el mismo sitio. Sin exagerar, creo que una cicuentena de piezas pueden ir en varios sitios a la vez según la tónica de Educa de muchos puzzles, y lo malo es que cuando se nota el error hay que desmontar una parte de varias piezas y volver a probar. En fin, un engorro.

Imagensubir fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sube fotos
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”