Nombre: Luxor Temple by Night, Egypt / Egipto, Templo de Luxor de noche
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1.000
Nº de bolsas: 1
Marca: Castorland
Referencia: C-101719
Año Edición:
Tamaño: 68X47 cm
Web: http://www.castorland.pl/index_en.html
Lugar de compra: online, http://www.puzzle-espana.com/
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): no (piezas marcadas por detrás)
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
C) Otros datos
Destino del puzzle: pendiente para enmarcar, es un regalo que le he hecho a mi novio, muy aficionado a la egiptología
Comentarios: El encaje de las piezas me resultó penoso, ya que prácticamente era imposible levantar más de dos piezas sin que se desarmara todo el puzzle. A pesar de eso, me resultó muy sencillito de hacer; lo peor que me resultó fue el cielo, pero así y todo fue un puzzle muy ameno y entretenido de realizar.
Por otra parte, quería comentar algo acerca de mi experiencia con los pedidos on line. En mi caso, era la primera vez que me atrevía a realizar una compra de estas características a través de internet y me aventuré a pedir 5 puzzles por valor de unos 60 euros a la web de Puzzle España. Lo curioso, es que a pesar del nombre de la página, los puzzles los envían desde Alemania, y mi queja no es con el servicio en sí de la página web, ya que el pedido me llegó bastante rápido y además me enviaron un regalito (el micro- puzzle de 204 piezas de ravensburger llamado "planeta iluminado sobre San Francisco"). Mi sorpresa fue cuando al llegarme el pedido a casa, tuve que abonar además otros 18 euros en concepto de aduanas a Correos además de los 12 que ya había pagado a Puzzle España por los gastos de envío.

Repito, no tengo ninguna queja con respecto al servicio de esta página web, pero está claro que nunca volveré a gastar 30 eurazos tan sólo en portes y aduanas.

Por cierto, disculpad la calidad de las imágenes, están hechas con la cámara del movil

EDITO:
Considero que he sido muy generosa valorando algunos aspectos y quería corregirlo para ser justa con otros puzzles que he hecho de mejor calidad que este.
Los aspectos a modificar son:
Grosor de las piezas: 2 (son más finas que las de otros puzzles como Educa o Ravensburger)
Calidad de corte: 2 (venían muchas piezas unidas y había que tener cuidado al separarlas de que no se estropearan)