Luxor Temple by Night, Egypt - 1000 - Castorland

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
aflady
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Early Service- Educa - 1500 piezas

Luxor Temple by Night, Egypt - 1000 - Castorland

Mensaje por aflady »

A) Datos básicos:

Nombre: Luxor Temple by Night, Egypt / Egipto, Templo de Luxor de noche
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1.000
Nº de bolsas: 1
Marca: Castorland
Referencia: C-101719
Año Edición:
Tamaño: 68X47 cm
Web: http://www.castorland.pl/index_en.html
Lugar de compra: online, http://www.puzzle-espana.com/

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): no (piezas marcadas por detrás)
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Destino del puzzle: pendiente para enmarcar, es un regalo que le he hecho a mi novio, muy aficionado a la egiptología
Comentarios: El encaje de las piezas me resultó penoso, ya que prácticamente era imposible levantar más de dos piezas sin que se desarmara todo el puzzle. A pesar de eso, me resultó muy sencillito de hacer; lo peor que me resultó fue el cielo, pero así y todo fue un puzzle muy ameno y entretenido de realizar.

Por otra parte, quería comentar algo acerca de mi experiencia con los pedidos on line. En mi caso, era la primera vez que me atrevía a realizar una compra de estas características a través de internet y me aventuré a pedir 5 puzzles por valor de unos 60 euros a la web de Puzzle España. Lo curioso, es que a pesar del nombre de la página, los puzzles los envían desde Alemania, y mi queja no es con el servicio en sí de la página web, ya que el pedido me llegó bastante rápido y además me enviaron un regalito (el micro- puzzle de 204 piezas de ravensburger llamado "planeta iluminado sobre San Francisco"). Mi sorpresa fue cuando al llegarme el pedido a casa, tuve que abonar además otros 18 euros en concepto de aduanas a Correos además de los 12 que ya había pagado a Puzzle España por los gastos de envío. :shock:
Repito, no tengo ninguna queja con respecto al servicio de esta página web, pero está claro que nunca volveré a gastar 30 eurazos tan sólo en portes y aduanas. :evil:

Por cierto, disculpad la calidad de las imágenes, están hechas con la cámara del movil :oops:

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO:

Considero que he sido muy generosa valorando algunos aspectos y quería corregirlo para ser justa con otros puzzles que he hecho de mejor calidad que este.
Los aspectos a modificar son:

Grosor de las piezas: 2 (son más finas que las de otros puzzles como Educa o Ravensburger)
Calidad de corte: 2 (venían muchas piezas unidas y había que tener cuidado al separarlas de que no se estropearan)
Última edición por aflady el 22 Nov 2011 15:57, editado 1 vez en total.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Re: Luxor Temple by Night, Egypt - 1000- Castorland

Mensaje por Ana P »

Felicidades Aflady!! Un puzzle muy chulo!! :plas:

A mi me trae muy buenos recuerdos de mi viaje a Egipto..., de hecho cuando volvi me dio por hacer varios puzzles de tematica egypcia..jejeje
Lo pondria en la lista de la compra, lo unico que me hecha para atras es eso que dices del encaje penoso..hace poco hice un puzzle con encaje odioso :mrgreen: ..y cabrea..

Cobran gastos de aduana si compras en Puzzle España? ...no lo sabia!!
Cuando compro en Puzzle España, acumulo para llegar a los 79€ y así evitar los gastos de envio.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Luxor Temple by Night, Egypt - 1000 - Castorland

Mensaje por haujavi »

Es muy muy raro, si lo envían desde Alemania no existe frontera alguna, dentro de la unión europea existe la llamada unión aduanera(no recuerdo si coincide con los países o alguno quedaba fuera) pero entre Alemania y España no existen vamos, salvo que hicieran una redada de algo no veo el sentido de ese cargo :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Sobre los puzzles que he comprado de Puzzle Offensive, que vienen desde Alemania, no me han hecho ese recargo en concepto de aduanas, es un poco extraño tu caso :?.

Sobre el puzzle, es muy bonito una vez completo, ¡Enhorabuena! :plas:

aflady
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por aflady »

A mí también me resultó extraño, así que me puse en contacto con Puzzle- España y me "explicaron" que era habitual que se cobrara aduana en los envíos a Canarias... lo que sigo sin comprender, ya que yo también pensaba que al estar dentro de la Unión Europea estábamos exentos de esos cargos... vamos, que sigo sin entenderlo :? :evil:
Última edición por aflady el 06 Nov 2011 21:18, editado 1 vez en total.

aflady
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Re: Luxor Temple by Night, Egypt - 1000- Castorland

Mensaje por aflady »

Ana P escribió: Cuando compro en Puzzle España, acumulo para llegar a los 79€ y así evitar los gastos de envio.

Vaya! No tenía ni idea! Gracias tocaya, lo tendré en cuenta la próxima vez! :D

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

aflady escribió:A mí también me resultó extraño, así que me puse en contacto con Puzzle- España y me "explicaron" que era habitual que se cobrara aduana en los envíos a Canarias... lo que sigo sin comprender, ya que yo también pensaba que al estar dentro de la Unión Europea estábamos exentos de esos cargos... vamos, que sigo sin entenderlo :? :evil:
Ays, que no había visto que eras de Canarias :roll: Sí, Canarias queda en el aire para muchas cosas, que tenéis el IGIC y cosas así...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”