Nombre: Baile con el mayordomo
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1.000
Nº de bolsas: 1
Marca: Ravensburger
Referencia: 192151
Año Edición:
Tamaño: 70x50 cm
Web:
Lugar de compra: Regalo
Precio:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta):
Comentarios:
A medida que fui completando el puzzle más me atrapó la imagen...Fui apreciando mucho mas la obra, sentí cómo el artista no sólo ha pintado una imagen "romántica", sino que ha logrado mucho más...., ha logrado transmitir el movimiento, ha sabido plasmar el viento..., lo notas en los personajes que les cuesta mantenerse en equilibrio sujetando el paraguas..., lo notas en la ropa de la doncella y en como tiene que sujetarse el sombrero para que no se lo lleve el viento..., lo notas en el pañuelo del mayordomo que parece que de un momento a otro va a salir volando..... Y entonces.....a pesar del viento y de que por el cielo gris parece que ha llovido o que va a empezar a llover de un momento a otro, a pesar de las inclemencias del tiempo......., Ellos bailan...., estan en su mundo...., disfrutan del momento bailando; lo demas les da igual....
Algo sobre eñ autor: Jack Vettriamo, es un pintor escoces autodidacta, nacido en 1953 al que alguien a los 21 años regaló una caja de acuarelas, y desde entonces se dedicó por su cuenta a practicar copiando cuadros de otros artistas..En 1988 presentó en la exposición anual de la Royal Scottish Academy, dos cuadros que causaron gran admiración y se vendieron el primer dia!. Desde entonces no ha parado de exponer en las mejores galerias y convertirse en uno delos pintores mas cotizados...Además de a la pintura, se dedica a la fotografia (muy chulas por cierto) y ha escrito varios libros...

Si quieres ver el proceso de elaboración: viewtopic.php?f=95&t=7878