A) Datos básicos:
Nombre: Nihil Acre
Autor/Serie: Gothic collection
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Clementoni
Referencia: 39113
Año Edición: 2009
Tamaño: 67,7x47,7 cm
Lugar de compra: Juguettos
Precio: 9,95 €
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 1
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2,5
C) Otros datos
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): va a ser el conejillo de indias para aprender a pegar puzzles. Una vez haga las pruebas y dependiendo del resultado, pues tirar o guardar.
Comentarios: es un puzzle que no me ha gustado en ningún sentido. La imagen no me acaba de gustar y el montaje no fue extremadamente difícil pero desde luego no ayudó la calidad del puzzle. Para ser un Clementoni me quedé sorprendida de que el corte estuviera tan mal hecho y que pueda moverlo cual acordeón una vez terminado porque la holgura entre piezas es brutal. Muchísimas piezas venían con papelitos que tenías que arrancar de lo mal cortado que estaba y la bolsa por dentro venía con una capa de polvillo azul de las piezas. Lo compré por impulso, pero como soy una cabezona lo he tenido que terminar sí o sí aunque empecé mal con el marco porque las piezas encajaban en muchas partes y llegó un momento en que tenía un lado el doble de largo que el otro. Pero con paciencia salió bastante rápido. Eso sí, debe ser que el que me tocó a mí estaba medio defectuoso porque ya veo que los demás no han tenido problemas con la calidad. Quizás haya sido sólo mala suerte.