Los girasoles - 1000 - Editions ricordi

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Los girasoles - 1000 - Editions ricordi

Mensaje por Hírilorn »

A) Datos básicos:

Nombre: Los girasoles/ Les tournesols
Autor/Serie: Van Gogh
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Editions ricordi
Referencia: 2801N15361
Año Edición: 2006
Tamaño: 50x70
Web:
Lugar de compra: Rue des puzzles
Precio: 9/10 €

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): National gallery, Londres
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): regalarlo
Comentarios: Después de haber hecho la noche estrellada, lo que menos me apetecía era otro Van Gogh pero vamos, no tienen nada que ver. Este es muchísimo más fácil, se puede hacer unas pocas horas.
Y es la primera vez que hago un puzzle de esta marca y al final se ha librado porque al terminarlo ha quedado bien, pero cuando lo abrí no me gustó nada la impresión de las piezas, parecía como si estuviera desenfocado el dibujo. Menos mal que al final no, jejeje.

Imagen

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Los girasoles - 1000 - Editions ricordi

Mensaje por Eldi »

El puzzle es muy chulo pero yo siempre he pensado que sería bastante más difícil del "1" que le has puesto.. Realmente no te ha supuesto un quebradero total de cabeza??? :?

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Re: Los girasoles - 1000 - Editions ricordi

Mensaje por Hírilorn »

Eldi escribió:El puzzle es muy chulo pero yo siempre he pensado que sería bastante más difícil del "1" que le has puesto.. Realmente no te ha supuesto un quebradero total de cabeza??? :?
Pues sorprendentemente no y yo también lo esperaba mucho más difícil pero es que, por lo menos en esta marca, es súper fácil separar las piezas.
Lo primero que hice fue la base. Las piezas no se confunden con las de los girasoles, aunque tengan los mismos tonos, y no es difícil porque de izquierda a derecha se va aclarando.
Después el jarrón que son las únicas con ese amarillo tan fuerte.
Lo siguiente fue separar todas las azules del fondo. Azules lisas si te fijas no hay tantas porque además se distinguen líneas más oscuras y en muchas se meten los picos de las hojas. Una vez las tienes todas ya tienes la silueta de todos los girasoles hecha y sabes como es cada uno.
En cuanto colocas las verdes y formas el centro de los girasoles, te sobran cuatro piezas como quien dice, naranjitas, marrón y amarillas.

Haciéndolo así la verdad es que no tardé mucho en hacerlo y si te sirve de algo, Ana P le tiene al suyo un 2 y es de 1500, así que se ve que tampoco le ha costado mucho, jejejeje.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”