Benidorm - 1000 - Educa

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Benidorm - 1000 - Educa

Mensaje por haujavi »

A) Datos básicos:

Nombre: Benidorm
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 7739
Año Edición: 1980
Tamaño: 68x48
Web:
Lugar de compra: Si no recuerdo mal fue obtenido de una forera que regalaba puzles
Precio: Según una etiqueta que venía 630 pesetas, al cambio 3,78 euros, como han pasado los años y el IPC jajaja

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 0
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Benidorm, España
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado en su caja a trozos
Comentarios:
Lo de que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor es mentira. Un puzle con la diversidad de piezas de la actual ravensburger pero con un encaje nefasto, llevando los similes de que pueden meterse euros entre las piezas en este caso se podría meter una moneda de 500 pesetas. Es de los antiguos que me encantan pero de verdad, los ciclos de calidades deben ser repetitivos. Porque en 1980 si me compro este puzle de Educa intentaría no coger ningún otro de la marca jejejeje Eso sí, la imagen por muy horrorosa que os pueda parecer a mi me gusta, representa esa Benidorm de la época del Un, dos, tres, las primeras vacaciones que tengo en mi memoria, de solo 5 años después de la edición del puzle. Vamos, que además de gustarme los puzles antiguos este es el que me llamaba más hacer por todas estas razones. Me ha llevado 5 días, ha sido fácil la verdad, la definición de la imagen es muy buena y había muchas zonas fáciles. En definitiva, me ha gustado.

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Benidorm - 1000 - Educa

Mensaje por mar »

Es muy bonito, también a mí me recuerda viejos tiempos, además es como la típica foto de los catálogos de las agencias de viajes... :D TAmbién me gusta el contraste de las hojas rojas/naranjas del primer plano con el mar azul de fondo. Gracias por poner un toque veraniego a estos días de lluvia :wink:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Benidorm - 1000 - Educa

Mensaje por Casius »

¡Enhorabuena haujavi! :plas:
Al menos el resultado mereció la pena y te ha gustado la imagen, pese al encaje (las formas de las piezas son un poco raras) :D.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”