Vides en el Rin - 1000 - Ravensburger

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Responder
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Vides en el Rin - 1000 - Ravensburger

Mensaje por luchino »

A) Datos básicos:

Nombre: Vides en el Rin.
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1008
Nº de bolsas:1
Marca:Ravensburger.
Referencia:
Año Edición:2010
Tamaño:70x50 cm
Web:
Lugar de compra:http://www.spieletom.com/puzzle-welten
Precio: 9,99 € mas parte proporcional de gastos envío.

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):4,5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):4,5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):2,5

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta):

Comentarios: Mi primer Ravensburger. Excelentes impresiones, desde el primer momento. Enseguida se nota algo especial, tal vez no sea fácil de definir, pero desde que se abre la bolsa y se tocan las piezas, uno tiene la sensación de encontrarse ante un producto de calidad superior, algo que está un escalón por encima de los demás. El cartón parece especial, las piezas tienen un tacto y robustez mejores a las demás.
Después, el encaje, el sistema softclik, muy bueno. No alcanza la perfección, pero le falta muy poco. Las piezas encajan muy bien, aunque en todo el puzzle, puse una mal ( también producto, mea culpa, de no fijarme del todo bien ), pero por lo demás, muy bien, el encaje es muy suave.
Algo más difícil que otros puzzles de 1000 piezas. Se hace con facilidad, buscando cada pieza, la población, el río, las montañas de la derecha. Requieren clasificación de piezas, el bosque, arriba a la izq., y el cielo. Lo más difícil, obviamente, son las vides. Las amarillas de la derecha se pueden hacer casi todas, porque siempre se distingue la pieza, por la sombra, un zarcillo, etc.
Las verdes y rojas requieren clasificación de piezas y prueba una por una, las rojas sí que me resultaron un poco pesadas, pero en fin, nada que no se solucione con paciencia ( virtud que los puzzleros solemos tener )
Desde este momento, proclamo solemnemente que mi marca favorita es Ravensburger, desbancando a Educa - cuyos productos me siguen pareciendo buenos, pero desde luego no alcanzan el nivel de la marca alemana - .
Ahora mismo, agosto de 2012, tengo otros dos Ravensburger por hacer, probablemente me ponga manos a la obra enseguida. Estas tardes de verano sin mucho que hacer, pues es lo que tienen.

[img2=800;600]http://s11.postimage.org/mqepga9b7/P_028.jpg[/img2]
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Re: Vides en el Rin - 1000 - Ravensburger.

Mensaje por Ana P »

En una palabra luchino..Precioso!! :plas: :plas:

Y lo más importante, se nota que lo has difrutado! Felicidades!
Te falta la una pancarta "Pro-Ravens"...jejeje Tambien es una de mis marcas preferidas :wink:

Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Mensaje por Chocolatmisu »

La verdad es que el puzzle es muy bonito. ¡Enhorabuena!
Me alegra que la calidad del puzzle fuera tan buena como para disfrutarla.

A ver cuándo me animo a hacer uno de esta marca. Primero tengo que comprarlo jaja :D

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por luchino »

Chocolatmisu escribió:
A ver cuándo me animo a hacer uno de esta marca. Primero tengo que comprarlo jaja :D
Lo malo de esta marca, es que, comprada en webs españolas salen carísimos - unos 18 € los de 1000 pz - . sin embargo, comprados donde yo lo hice ( es una web alemana ), tienen precios normales, incluso los gastos de envío son mas baratos, aunque pueda parecer mentira.
Al principio tenía ciertos reparos a comprar a un sitio alemán, pero quedé muy contento, sin problemas de ningún tipo, muy buen seguimiento del pedido, aunque claro, tarda en llegar un poco más, unos 5 dias.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Nesert

Mensaje por Nesert »

Esas sensaciones que has tenido con tu primer ravensburger, fueron exactamente las mismas que tuve yo cuando hice el primero de esta marca. Para mi, también es mi marca por excelencia.
Lo que pasa que ahora estoy en rebelión alemana... por todo lo que nos están haciendo... y estoy consumiendo marca española, jajajaj!!!!!!!!!!!!!!

A mi, es que no hay paisaje que no me guste.............

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por luchino »

Nesert escribió:Esas sensaciones que has tenido con tu primer ravensburger, fueron exactamente las mismas que tuve yo cuando hice el primero de esta marca. Para mi, también es mi marca por excelencia.
Lo que pasa que ahora estoy en rebelión alemana... por todo lo que nos están haciendo... y estoy consumiendo marca española, jajajaj!!!!!!!!!!!!!!

A mi, es que no hay paisaje que no me guste.............
Me alegra saber que no soy el único en tener esas sensaciones, seguro que habrá mas foreros, porque es la marca favorita de muchos.
También me gustan mucho los paisajes. Me quedo flipao cuando veo esos lagos, montañas, praderas, bosques... tú que eres asturiana lo tienes mas cerca, pero para un mediterráneo como yo, son vistas de otro mundo, del paraíso.
Los dos siguientes que voy a hacer también son paisajes. Lo que pasa es que procuro evitar imágenes con zonas difíciles ( cielos, mar, bosques ).

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por luchino »

Por cierto, el "Paseo otoñal", que veo estás haciendo ahora, me parece unas de las imágenes mas bellas que he visto nunca en un puzzle. Lo tuve en mis manos en una tienda, pero me parece muy difícil y no lo llevé.

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”